Motorola Athena aparece en Google Play Console y Geekbench con un chip SD662


Ha aparecido un nuevo teléfono inteligente de Motorola, y una vez más tiene el nombre de modelo de una ciudad mediterránea. Después del Motorola Ibiza y el Motorola Capri, saluda al Motorola Athena (también conocido como Motorola Defy).

El teléfono apareció en Google Play Console y Geekbench con un chipset Snapdragon 662 y 4GB de RAM, lo que sugiere que será otro teléfono asequible.

Motorola Athena / Defy
Motorola Athena / Defy

Motorola Athena / Defy

Gracias a Google Play Console, sabemos que el nuevo teléfono tendrá una pantalla HD + con una gota de agua para la cámara selfie (a menos que sea un marcador de posición, ya que el Moto G9 tiene el mismo render frontal).

También reveló que el sistema operativo será Android 10, algo que fue doblemente confirmado en Geekbench, donde el teléfono fue probado con el desconcertante nombre Bullitt Motorola Defy. Los puntajes del punto de referencia están en línea con cualquier otro dispositivo con tecnología Snapdragon 662, por lo que todo lo que queda por delante de Motorola es lanzar el nuevo teléfono bajo la popular rama Moto G.

Vía



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*