El desmontaje de iFixit muestra que el Samsung Galaxy S21 es más fácil de reparar que el S20, pero aún no es perfecto


iFixit desmontó un Samsung Galaxy S21 y le dio una calificación de reparabilidad de 4 sobre 10. Si bien el S20 nunca obtuvo una calificación oficial de iFixit, el buque insignia de este año es claramente más fácil de reparar. Vea el video a continuación para ver las áreas críticas.

En pocas palabras, la parte posterior de plástico es más fácil de quitar que un panel de vidrio (no tiene que preocuparse por agrietarse). La pantalla plana también es más fácil de quitar, también ayuda que el cable de la pantalla ahora sea desmontable.

La puntuación menos que perfecta se debe a que las dos reparaciones más comunes, cambiar la batería o la pantalla, siguen siendo bastante difíciles. Samsung pega las baterías de sus teléfonos en lugar de usar lengüetas, por lo que sacarlo no es tarea fácil.

Samsung Galaxy S21: puntuación de reparabilidad de iFixit
Samsung Galaxy S21: comparación del tamaño del lector de huellas dactilares con S20

Samsung Galaxy S21: puntaje de reparabilidad de iFixit • Comparación del tamaño del lector de huellas dactilares con el S20

Consulte el informe iFixit para obtener más detalles. Por cierto, el video tiene una excelente toma de lado a lado del nuevo lector de huellas dactilares junto al del S20: tiene una superficie mucho más grande (el sensor se analiza después de la marca de 3 minutos en el video).



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*