Revisión a largo plazo del Samsung Galaxy Note20 Ultra


Introducción

El Galaxy Note más grande de la historia, con el área de pantalla más grande, y también el primer Galaxy Note con una frecuencia de actualización de 120Hz. El primer Galaxy Note con un sensor de cámara principal de 108 MP, así como el primero en lucir una lente de zoom de periscopio. El primer Galaxy Note que tiene el S Pen en el lado izquierdo y el primero en reducir la latencia del lápiz a solo 9 ms. El Galaxy Note con la mayor capacidad de batería hasta la fecha.

El Galaxy Note20 Ultra es todas estas cosas. Sin embargo, ¿hay más que esta lista de primeros, mejores y más grandes? Seguro. En primer lugar, parece la parte. También debe ser el mejor Galaxy Note siempre para estar incluso cerca de justificar su precio, que también batió récords, para esta serie de larga duración de productos insignia de Samsung mejorados con lápiz óptico.

Revisión a largo plazo del Samsung Galaxy Note20 Ultra

Siendo la gente curiosa que somos, queríamos explorar completamente todo lo que el Galaxy Note20 Ultra tiene para ofrecer, profundizando más de lo que nuestra revisión normal podía permitir, mientras también avanzamos hacia una visión más subjetiva de cómo se siente vivir el teléfono. con día tras día durante un período prolongado de tiempo.

Para lograr todo eso, lo que se necesitaba quedó claro: una revisión a largo plazo del teléfono. Asi que aqui esta. Después de usar el Note20 Ultra de manera exclusiva durante muchas semanas, finalmente sacamos nuestras conclusiones.

Lo están esperando en las próximas páginas, así que abróchese el cinturón y únase a nosotros en un viaje divertido que tiene como objetivo aclarar qué tan bueno es este dispositivo, así como dónde no cumple con las expectativas que Samsung inevitablemente estableció al fijar el precio. tan alto. Si te quedas con nosotros, al final sabrás si creemos que este es el mejor teléfono inteligente jamás fabricado, o al menos el mejor. Samsung teléfono inteligente nunca, o ninguno. Vamos a empezar.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*