Samsung Galaxy S21 + en revisión


Finalmente conseguimos el Galaxy S21 + para completar nuestra línea Galaxy S21 y comenzamos a trabajar en su revisión. Pero mientras tanto, comparémoslo con sus pares.

Samsung Galaxy S21 + en revisión

Antes de llegar a uno al lado del otro, aquí hay un breve desempaquetado: obtienes el teléfono, una herramienta SIM y un cable USB-C a USB-C. Si desea el cargador de 25 W recomendado, deberá pagar 20 € adicionales por él.

¿Qué hay en la caja y qué no?
¿Qué hay en la caja y qué no?

¿Qué hay en la caja y qué no?

El Galaxy S21 + es la opción de tamaño medio de la serie Galaxy S21. Su pantalla es 0.5 pulgadas más grande que la del Galaxy S21 y su batería es 800mAh más grande. Podemos confirmar que hasta ahora hemos visto una increíble duración de la batería del Galaxy S21 +, aproximadamente 19 horas de reproducción de video, por ejemplo. Eso es mucho más que el Galaxy S21 e incluso mejor que el Galaxy S21 Ultra con su pantalla de mayor resolución.

Otra diferencia clave entre el Galaxy S21 y el Galaxy S21 + es el diseño de doble vidrio en este último. El Galaxy S21 tiene un panel de plástico, mientras que el Galaxy S21 + usa Gorilla Glass Victus en ambos extremos; es una diferencia notable, como usar un panel táctil de plástico para computadora portátil y tocar inmediatamente uno de vidrio.

Samsung Galaxy S21 junto al Galaxy S21
Samsung Galaxy S21 junto al Galaxy S21

Samsung Galaxy S21 junto al Galaxy S21

Cuando el Plus se compara con el Ultra, vemos una diferencia menos marcada. La pantalla del Galaxy S21 Ultra es solo 0.1 pulgadas más grande, pero el panel es curvo y puede funcionar a una resolución de 1440p más alta. El panel Ultra también tiene una frecuencia de actualización adaptativa más avanzada, donde puede ir a 120Hz pero también tan baja como 10Hz, el Galaxy S21 solo puede bajar a 48Hz.

El Galaxy S21 Ultra también tiene un conjunto de cámaras más versátil, pero el Galaxy S21 + debería ser más que capaz por sí solo.

Samsung Galaxy S21 + y Galaxy S21 Ultra
Samsung Galaxy S21 + y Galaxy S21 Ultra

Samsung Galaxy S21 + y Galaxy S21 Ultra

Las reacciones iniciales a la línea Samsung Galaxy S de este año fueron que aquellos que buscan un teléfono compacto o barato optarán por el vanilla S21, mientras que aquellos que deben tener lo mejor obtendrán el Ultra, dejando al S21 + en tierra de nadie.

Sin embargo, otra forma de ver las cosas es que el Galaxy S21 + es en realidad la opción más sensata, ya que le brinda todas las funciones insignia necesarias sin romper el banco.

Samsung Galaxy S21 + en revisión

Nuestra revisión está en curso y deberíamos saber cuál es la descripción más precisa del S21 + la próxima semana: ¡estad atentos!



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*