Revisión de Moto G9 Power


Introducción

Puede que el Motorola Moto G9 Power no sea una potencia, pero seguro que se siente como un motor. Los modelos Power se introdujeron como parte de la serie Moto G7, se actualizaron muy bien con el Moto G8 y ahora vemos un Moto G9 más aerodinámico con una de las baterías más grandes hasta la fecha: ¡una enorme unidad de 6.000 mAh!

El Moto G9 Power no es la actualización típica, donde vería hardware más potente, mejores cámaras, una pantalla más agradable. No, es más una versión repensada del Moto G8 Power, donde las funciones innecesarias se han ido y el enfoque se ha centrado en el rendimiento y la duración de la batería.

Revisión de Moto G9 Power

Mira, este nuevo Moto G9 Power tiene una pantalla más grande pero de menor resolución, y la buena nitidez se eliminó por razones de rendimiento. Motorola ha mantenido un chip Snapdragon de presupuesto similar, pero es lo suficientemente potente como para ejecutar juegos en una pantalla HD, y lo hace bien ahora.

La cámara cuádruple del G8 Power se ha ido, y no estamos seguros de si la vamos a perder. Si bien era una configuración bastante versátil con pargos principales / tele / ultraancho / macro, el nuevo primario de 64MP en el G9 Power debería ser suficiente para reemplazar la cámara con zoom que falta (simplemente recortando desde su centro), además de que puede hacer alta resolución tomas panorámicas, siempre que los objetos no se muevan mucho.

Revisión de Moto G9 Power

Lo único que nos cuesta superar es la eliminación de los altavoces estéreo. Nos encantaron los altavoces del Moto G8 Power, y ya los echamos de menos en el G9 Power. Esta degradación, no la obtenemos.

En un intento por compensar eso, el Moto G9 Power viene con dos actualizaciones adecuadas sobre el Moto G8 Power. Obtienes el doble del almacenamiento base, ahora hasta 128 GB, y también obtienes una batería más grande, ahora es de 6,000 mAh (en lugar de 5,000 mAh).

Especificaciones de Motorola Moto G9 Power de un vistazo:

  • Cuerpo: 172,1 x 76,8 x 9,7 mm, 221 g; respaldo de plástico, marco de plástico; Revestimiento hidrófugo.
  • Monitor: LCD IPS de 6,80 «, resolución de 720x1640px, relación de aspecto de 20,5: 9, 263ppi.
  • Conjunto de chips: Qualcomm SM6115 Snapdragon 662 (11 nm): ocho núcleos (4×2,0 GHz Kryo 260 Gold y 4×1,8 GHz Kryo 260 Silver); Adreno 610.
  • Memoria: 128 GB 4 GB de RAM; microSDXC (utiliza una ranura SIM compartida).
  • SO / Software: Android 10.
  • Cámara trasera: Ancho (principal): 64 MP, f / 1.8, 26 mm, 1 / 1.97 «, 0.7µm, PDAF; Macro: 2 MP, f / 2.4, AF; Profundidad: 2 MP, f / 2.4.
  • Cámara frontal: 16 MP, f / 2.2, 1.0 µm.
  • Captura de video: Cámara trasera: 1080p a 30/60 fps; Cámara frontal: 1080p a 30 fps.
  • Batería: 6000 mAh; Carga rápida 20W.
  • Misc: Lector de huellas dactilares (montado en la parte trasera); NFC; Radio FM; Toma de 3,5 mm.

Al igual que otros teléfonos Moto, el Moto G9 Power ofrece muchos ajustes favoritos de los fanáticos, como un revestimiento repelente al agua en las partes internas, un conector de 3.5 mm, una ranura microSD, radio FM y NFC. Y hay un cargador de 20 W incluido que debería recargar los 6,000 mAh lo suficientemente rápido. ¡Ojalá!

Desembalaje del Moto G9 Power

La caja de venta al por menor del Moto G9 Power contiene un cargador turbo de 20 W, un cable USB-C y una funda de silicona transparente para una protección inmediata.

Revisión de Moto G9 Power

Nos gusta cómo Motorola envía el teléfono con el estuche ya en el teléfono; de esta manera, es más seguro durante el transporte y está listo para funcionar de inmediato. Sí, poner un caso es una molestia menor, pero agradecemos el esfuerzo adicional. Ah, y no tener un compartimento de papel para dicho caso probablemente salvó uno o dos árboles.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*