Motorola G9 Power en revisión


La línea Moto G de gama media de Motorola siempre ha ofrecido especificaciones competitivas, software limpio y una batería decente a un precio atractivo. El último miembro de la línea que está en nuestras manos es el Moto G9 Power y trae varias mejoras con respecto a su predecesor, pero la resolución de pantalla y las opciones de cámara son algo cuestionables.

Motorola G9 Power en revisión

El nuevo teléfono incluye una batería de 6.000 mAh más grande y acorde con su nombre Power (la más grande hasta ahora en un Motorola) con carga de 20W, así como una nueva cámara principal de 64MP en comparación con el disparador de 16MP que se encuentra en el Moto G8 Power. Luego llegamos a la pantalla, creció de 6.4 ”a 6.8” pero la resolución fue en la dirección opuesta de FHD + en el G8 Power a HD + en el G9 Power. Tendremos que comprobar qué tan fácil es vivir con esa degradación.

Motorola G9 Power en revisión

Saltando por la espalda y surge otro signo de interrogación. El G8 Power tenía un módulo de telefoto de 8MP y un pargo ultra ancho de 8MP que se reemplazan por un par de cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP en el G9 Power. ¿Por qué fue necesario este cambio? Imagínate.

Motorola G9 Power en revisión

Al menos, obtiene el doble de almacenamiento en el G9 Power con 128 GB, mientras que la RAM aún tiene un límite de 4 GB respaldado por el chipset Snapdragon 662. El lado del software está cubierto por el viejo Android 10 con My UX de Motorola en la parte superior. El Moto G9 Power es un dispositivo extraño, pero haremos que nuestro equipo de revisión decida su veredicto, así que estad atentos para la revisión completa.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*