Redmi Note 9T en revisión


En la última entrega de «Mantenerse al día con la serie Redmi Note 9» tenemos el Redmi Note 9T 5G. Aquellos que han tratado de seguir la intrincada estrategia de nomenclatura de Redmi notarán que el Note 9T tiene hardware básicamente idéntico al Redmi Note 9 5G exclusivo de China, excepto por la configuración de cámaras alterada y las capacidades de RAM / almacenamiento. Bueno, finalmente obtuvimos una unidad de revisión Redmi Note 9T y estos son nuestros pensamientos iniciales.

No podemos evitar comenzar con los precios. El Redmi Note 9T es uno de los teléfonos 5G más asequibles de Europa a 199 € para los pedidos anticipados (229 € después) en la versión base 4 / 64GB. Está alimentado por el chipset Dimensity 800U de MediaTek, que sigue siendo un bien escaso en estas partes del mundo.

Nuestra unidad de revisión luce el color Daybreak Purple, que cambia entre diferentes tonos de púrpura según la iluminación. La parte posterior presenta un diseño de plástico texturizado que ayuda con el agarre y también es mate, por lo que no hay manchas aquí.

Redmi Note 9T 5G en revisión

Por adelantado, tenemos una pantalla LCD IPS de 6.53 pulgadas bastante estándar con resolución FHD + y un recorte en la esquina izquierda para el autofoto de 13MP. Aquí no hay una alta frecuencia de actualización, solo un panel estándar de 60Hz. Está bien en su mayor parte, pero nada impresionante. El lado del software tampoco impresiona, ya que el Note 9T viene con Android 10, que es bastante extraño ya que es 2021 y Android 11 debería ser estándar en todos los dispositivos nuevos. Al menos tenemos la última máscara MIUI 12 de Xiaomi en la parte superior.

Redmi Note 9T 5G en revisión

La parte trasera alberga tres cámaras, pero no estamos convencidos de la necesidad de una cámara macro de 2MP y el sensor de profundidad que la acompaña. No obstante, el disparador principal de 48MP debería proporcionar tomas decentes. El contenido de la caja incluye un cargador de 18 W, un cable USB-C y una funda básica de TPU.

Redmi Note 9T 5G en revisión

Eso es todo lo que tenemos que decir por ahora, el Redmi Note 9T está con nuestro equipo de revisión y pronto le darán un desglose detallado.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*