Práctica de Samsung Galaxy Buds Pro


Es una especie de tradición para Samsung anunciar nuevos auriculares TWS junto con sus últimos productos insignia Galaxy S y este año tenemos los Galaxy Buds Pro. Pudimos pasar un tiempo con un par de Galaxy Buds Pro hoy e hicimos algunas pruebas rápidas para tener una idea de lo que los últimos auriculares premium de Samsung aportan a la mesa. Estas son nuestras impresiones iniciales, pero haremos una revisión detallada cuando pasemos suficiente tiempo con ellas.

Ajuste

Al igual que con todos los auriculares internos, tendrá que encontrar el tamaño de punta adecuado para sus oídos para garantizar un ajuste perfecto. Esto es bastante importante ya que la cancelación pasiva de ruido depende de tener un sello hermético alrededor del canal auditivo. Siempre que haya colocado las puntas de goma adecuadas, los Galaxy Buds Pro ofrecen un ajuste excelente y permanecen en sus oídos en todo momento.

Práctica de Samsung Galaxy Buds Pro

Cada auricular pesa solo 6.3 gramos, lo que está a la par con los Galaxy Buds + y una pizca más que los Buds Live (5.6 gramos cada uno), aunque realmente no podrá notar la diferencia cuando se los ponga. Después de unas horas de uso, te olvidas que incluso los tienes puestos. Nuestra unidad viene en la combinación de colores Phantom Black, que presenta una carcasa exterior brillante (y reflectante) mientras que el resto de la construcción es mate. Los auriculares son resistentes al agua IPX7 y cuentan con una construcción segura y sólida.

Sonido

Los Buds Pro incluyen una configuración de controlador dual con woofers de 11 mm y tweeters de 6.5 mm en cada auricular. Tras la primera inspección, la calidad del sonido está bastante equilibrada con niveles decentes de graves y satisfactorios altos y bajos. Por supuesto, nos aseguraremos de ofrecer más detalles en la revisión completa, pero hasta ahora podemos decir que el sonido Buds Pro parece corresponder a su nombre.

Práctica de Samsung Galaxy Buds Pro

La cancelación activa de ruido de Buds Live (también conocida como Beans) está de vuelta en Buds Pro y esta vez es notablemente más potente. Mientras estaba en un entorno de oficina, los Buds Pro lograron filtrar todos los bajos y medios perfectamente, aunque tendremos que probarlos en otros entornos para una revisión completa. Aquí es también cuando tendremos la oportunidad de compararlos con los de Apple AirPods Pro.

Práctica de Samsung Galaxy Buds Pro

El ANC tiene niveles bajos y altos que ajustan la cantidad de sonido exterior que se bloquea; esto parece un poco excesivo, ya que no podemos imaginar un escenario en el que desee bloquear solo un poco del ruido exterior.

Por supuesto, puede escuchar los Buds Pro sin cancelación de ruido o tenerlos en el modo Sonido ambiental que amplifica los sonidos externos. Los Buds Pro también tienen la nueva función Voice Detect, que funciona bastante bien, alternando entre la cancelación de ruido o el modo normal y el sonido ambiental casi instantáneamente cuando detecta que estás hablando. Una vez que finaliza la conversación, los Buds Pro vuelven a su estado original. El único problema es que si alguien más comienza a hablar, aún se perderá la primera oración hacia usted hasta que responda y los auriculares lo detecten.

Emparejamiento, otras características

Probamos los Buds Pro con un Galaxy Z Fold2 y el emparejamiento fue perfecto. Tan pronto como abrimos el estuche, los Buds Pro fueron reconocidos y emparejados instantáneamente con el teléfono con un solo clic. Por supuesto, esta conectividad instantánea no estará disponible para dispositivos que no sean de Samsung. Sin embargo, puede obtener la aplicación Galaxy Wearable en cualquier teléfono y aprovechar sus opciones de personalización y controles, incluida la programación de los lados sensibles al tacto de los auriculares, encontrar mis auriculares y el modo de juego.

Opciones de personalización de Galaxy Wearable para Buds Pro
Opciones de personalización de Galaxy Wearable para Buds Pro
Opciones de personalización de Galaxy Wearable para Buds Pro
Opciones de personalización de Galaxy Wearable para Buds Pro
Opciones de personalización de Galaxy Wearable para Buds Pro
Opciones de personalización de Galaxy Wearable para Buds Pro

Opciones de personalización de Galaxy Wearable para Buds Pro

El modo de juego también reduce la latencia en una cantidad notable. Probamos la función en un juego llamado Athletics Mania, que simula eventos de pista y campo. El juego de velocidad de 100 m requiere que toques inmediatamente después de que se dispare la pistola inicial y con los Buds Pro logramos buenos a muy buenos inicios, mientras que la misma prueba con los Galaxy Buds + arrojó resultados pobres en la mayoría de los intentos. No es exactamente lo que era posible con unos auriculares con cable, pero sin duda un gran paso adelante.

Práctica de Samsung Galaxy Buds Pro

Tras la primera prueba, los Galaxy Buds Pro son un paso en la dirección correcta para la línea TWS de Samsung y ofrecen mejoras tangibles sobre sus predecesores. Asegúrese de volver a sintonizar cuando se publique la revisión completa a medida que profundizamos en el sonido y las características de Galaxy Buds Pro.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*