Revisión de Phiaton 900 Legacy


Es posible que haya oído hablar o no de Phiaton y eso se debe a que son una marca que principalmente hace negocios en los EE. UU. Pero la marca ha estado haciendo esto durante mucho tiempo y ha entregado algunos productos increíbles.

¿Qué son los Phiaton 900 Legacy?

Las latas que cubriremos en esta revisión son Phiaton 900 Legacy, que son el producto estrella de la compañía. Son los más repletos de funciones y, como tales, tienen el precio más alto.

Revisión de Phiaton 900 Legacy

A $ 250, el 900 Legacy no es barato, pero todo depende de cómo se mire. Ofrecen cancelación activa de ruido, modo de transparencia, batería de más de 40 horas de duración, conexión Bluetooth multipunto, sensor de desgaste y controles táctiles intuitivos. Sus almohadillas están hechas de espuma viscoelástica de calidad y vienen en un bonito estuche rígido. En otras palabras, coinciden con la función más reciente del WH-1000XM4 de Sony, pero cuestan unos buenos $ 100 menos.

Por lo tanto, estos podrían ser una verdadera ganga si funcionan según lo prometido. ¡Vamos a averiguar!

Diseño, calidad de construcción y ajuste

Con el 900 Legacy, Phiaton no intentó reinventar la rueda. Tienen la forma de la mayoría de los otros auriculares supraaurales de su clase. La diadema es fuerte y tiene una parte inferior suave, las almohadillas son de tamaño estándar y se pueden plegar hacia adentro. Los auriculares tienen bisagras convenientes para que pueda doblarlos fácilmente para empacarlos.

Revisión de Phiaton 900 Legacy

Los 900 Legacy son negros con detalles en cobre, lo que les habría dado un aspecto al estilo de Sony si no fuera por el patrón de fibra de carbono en los auriculares. Es un gusto adquirido (este crítico no es fanático de él), pero indudablemente agrega carácter a los auriculares, mientras que el acabado brillante facilita los controles táctiles.

Revisión de Phiaton 900 Legacy

Los Phiaton 900 Legacy están hechos principalmente de plástico, lo que ha permitido un peso muy agradable de 256 gramos. No tuve problemas para pasar horas y horas con los auriculares puestos. La diadema está muy rígida, lo que me permite un agarre firme en la cabeza y no sentí ni una vez que los auriculares se iban a caer.

Revisión de Phiaton 900 Legacy

Ese agarre no provocó molestias en los oídos en mi caso, lo que se debe en parte a las suaves y agradables almohadillas de espuma viscoelástica. Se sienten más suaves que mis Sony 1000XM3. Tengo orejas pequeñas y, por lo tanto, no encontré ninguna molestia con el uso prolongado.

Revisión de Phiaton 900 Legacy

El maletín de transporte es lo más pequeño posible. Al igual que el estuche Sony WH-1000XM3, es difícil y no tuve reparos en tirarlo en mi mochila y olvidarlo. Una buena ventaja es que es resistente al agua, aunque no lo probaría.

El estuche tiene un bolsillo con un cable de 3,5 mm y un cable de carga USB-A a USB-C. Ese es también el alcance del contenido del paquete minorista.

Revisión de Phiaton 900 Legacy

Funciones, cancelación de ruido, fuerza de conexión

Los Phiaton 900 Legacy ofrecen casi todo lo que pueden ofrecer los auriculares inalámbricos de alta calidad. Tienen Bluetooth 5.1 con soporte de conexión multipunto para múltiples dispositivos. Son compatibles con los códecs estándar SBC y AAC, pero también con aptX y aptX HD para dispositivos con tecnología Qualcomm.

Revisión de Phiaton 900 Legacy

Hay controles táctiles intuitivos en el auricular derecho, que son los mismos que los de Sony, lo que en mi caso es bueno para la continuidad. Puede tocar, tocar dos veces y deslizar para reproducir, pausar, cambiar el volumen o la pista. También a la derecha está el conector de audio de 3,5 mm. A través de él, puede usar Phiaton 900 Legacy sin batería, solo sin las funciones inteligentes.

Revisión de Phiaton 900 Legacy

En la almohadilla izquierda hay dos botones: el botón de encendido, que también le permite habilitar el modo de emparejamiento, y el botón NC para alternar entre la cancelación activa de ruido y el modo de transparencia. El puerto USB-C también está en el auricular izquierdo.

Revisión de Phiaton 900 Legacy

Hay sensores dentro del auricular que les permiten a los Phiaton saber cuándo se los ha quitado o se los ha vuelto a poner. Eso permite la reproducción y la pausa inteligentes, lo que ahorra batería en el proceso. En mis pruebas, esto funcionó lentamente: a veces, los auriculares continuaron sonando a todo volumen durante hasta 3 segundos, lo que fue notorio para las cero personas con las que comparto una oficina (pero imagina un mundo con personas a tu alrededor).

Luego hay un problema diferente. Si quisiera usar los auriculares solo para cancelar el ruido, apagaría Spotify e incluso mataría la aplicación en mi teléfono, cuando me quitara los auriculares y luego los volviera a montar en mi cabeza, la función de reproducción automática resucitaría a Spotify de mi muerte. aplicaciones y rápidamente escuche música en mis oídos desprevenidos. No pude encontrar una solución para esto ya que no hay una aplicación Phiaton para deshabilitar la reanudación automática.

Revisión de Phiaton 900 Legacy

Por el lado positivo, los controles táctiles funcionaron maravillosamente en el Phiaton 900 Legacy. La superficie lisa de los auriculares es ideal para deslizar y no me salté una canción accidentalmente una vez.

Antes de pasar a la cancelación de ruido, unas palabras sobre el modo Transparencia. Funciona ajustando los micrófonos utilizados para seleccionar el ruido para su cancelación y amplificar esos sonidos. No es tan sensible como el modo de sonido ambiental en los 1000XM3 de Sony, pero funciona si quieres escuchar el mundo exterior sin quitarte los auriculares. Al igual que sus rivales, los Phiaton 900 Legacy tardan en activar el modo Transparencia (debe alternar entre cancelación de ruido y Transparencia) y no es muy rápido.

La cancelación de ruido es excelente en el Phiaton 900 Legacy. El poderoso ANC es ayudado por el ya excelente aislamiento pasivo proporcionado por las almohadillas de espuma viscoelástica y el potente agarre de los propios auriculares.

Revisión de Phiaton 900 Legacy

A partir de ese momento, los auriculares pueden amortiguar eficazmente el ruido ambiental a tu alrededor hasta convertirlo en un susurro. Estos se encuentran entre los mejores que he probado para reducir la conversación humana (que técnicamente no es el objetivo de ANC). Los ruidos constantes, como el de un ventilador de computadora, el ruido de un motor o el rugido de una aspiradora, se mitigan con facilidad.

Yo pondría solo el WH-1000XM3 de Sony (y el XM4) por encima del Phiaton 900 Legacy para la cancelación de ruido.

En lo que los Phiaton 900 Legacy son fácilmente los mejores es en la intensidad de la señal de Bluetooth. Los probé en nuestra gran oficina y pasé de un extremo al otro sin ningún problema en la conexión. Ni las paredes ni las columnas demostraron ser un problema para el Phiaton 900 Legacy y solo pude eliminar la conexión moviéndome más allá de las gruesas ventanas de doble hoja de la oficina y hacia la terraza.

La conexión multipunto está ahí, pero no es instantánea. Cambiar entre fuentes de audio en un iPhone 12 Pro Max y un Sony 5 II tomó unos segundos y, en ocasiones, tendría problemas como el sonido en silencio. En general, es conveniente porque le ahorra la necesidad de emparejar y volver a emparejar constantemente, pero no es algo que usaría todos los días.

Revisión de Phiaton 900 Legacy

Usar Phiaton 900 Legacy para llamadas fue una gran experiencia. Las personas que llamaron dijeron que mi voz sonaba fuerte y clara. Los auriculares sonarán cuando reciba una llamada.

Calidad de sonido y duración de la batería

Puedo describir mejor el perfil de sonido del Phiaton 900 Legacy como centrado en los graves. Fuera de la caja, los auriculares producen un abrumador estruendo de gama baja que es un poco difícil de asimilar cuando el volumen máximo y una canción con muchos graves convergen, y ahoga un poco los instrumentos de rango medio y las voces.

Los auriculares son muy ruidosos, no hay quejas aquí. Sin embargo, necesitaba algo de tiempo para acostumbrarme al sonido demasiado centrado en los graves.

Revisión de Phiaton 900 Legacy

Codec juega un papel importante en la descripción de la experiencia de audio del Phiaton 900 Legacy. Con mi iPhone limitado, que solo puede hacer AAC, los auriculares sonaban poco impresionantes y demasiado bajos. Cuando me mudé al Xperia 5 II y el sonido cobró vida.

Para empezar, aptX trae una gran mejora con respecto al iPhone. Los medios se volvieron mucho más poderosos, logrando asomar la cabeza sobre el extremo bajo fuerte. Luego seleccioné aptX HD en el Xperia 5 II y las cosas mejoraron mucho más. El volumen aumentó notablemente sin ninguna distorsión y los medios se hicieron más pronunciados. El bajo siguió siendo la característica definitoria del sonido. Estos auriculares no son los mejores para música instrumental o vocal y son absolutamente inapropiados si buscas un escenario de sonido neutro.

Cuando se combina con una poderosa herramienta de audio como el Xperia 5 II, el Phiaton 900 Legacy puede brillar más de lo que crees viniendo de un iPhone. Habilitar el efecto Dolby Surround en el Xperia hizo que el sonido fuera aún más matizado y aún más potente.

Sin embargo, encontré que el Sony WH-1000XM3 es mejor en casi todos los aspectos. Bien podría deberse a un ajuste listo para usar, pero los de Sony están mejor equilibrados y son más maduros.

Revisión de Phiaton 900 Legacy

La duración de la batería es excepcional. Phiaton afirma tener hasta 43 horas de reproducción con ANC activado, logramos 24 horas, pero con la música a todo volumen. Los auriculares también estuvieron en espera durante unas horas al día durante un par de días.

Phiaton dice que puede escuchar hasta 4 horas con solo 10 minutos de carga rápida. Una carga completa tarda 90 minutos.

Deberías comprarlos, pero no puedes fuera de EE. UU.

Lo leíste correctamente. La mayoría de la gente estaría perfectamente feliz con la salida de música del Phiaton 900 Legacy.

Y si agrega todas las funciones premium como reproducción inteligente y pausa, cancelación activa de ruido potente, almohadillas de espuma viscoelástica y construcción robusta, obtiene un paquete que se adapta a los modelos WH-1000XM4 y Bose 700 de Sony, pero por casi $ 100 menos por solo $ 250 .

Revisión de Phiaton 900 Legacy

No lo pensaría dos veces antes de adquirir el Phiaton 900 Legacy, si estuviera buscando un conjunto de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de calidad. Bueno, tal vez ese iPhone limitado podría estropear un poco las cosas. Pero como solo pude encontrar en las tiendas de EE. UU., En realidad no puedo comprarlos y ese será el caso para muchos de ustedes. Lo que también es una verdadera lástima.

Si vive en los EE. UU. Y desea lo mejor, estos no lo son, pero si desea los auriculares que lo hagan todo y tengan un precio razonable, no busque más.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*