¿Qué servicio de juegos en la nube es el mejor?


Introducción

«¿Ustedes no tienen teléfonos?» Esta tiene que ser la línea más icónica cuando pensamos en juegos móviles. Han pasado más de dos años desde que Blizzard anunció Diablo Immortal y estas palabras se volvieron virales, pero el juego no se encuentra por ninguna parte. Pero en el transcurso de estos dos años, toda la industria del juego cambió, evolucionó por así decirlo. Los juegos en la nube se han vuelto posibles y permitieron a las personas que tienen teléfonos jugar juegos de consola y PC de alto perfil sobre la marcha. Y eso es lo que queremos explorar hoy.

Los juegos en la nube son como Netflix, pero para juegos. Esto es lo que le diríamos a cualquiera que solicite el tldr; versión. Pagas una suscripción mensual; usted transmite los juegos que juega. Simple como eso. Para que esto suceda, necesitaría un controlador de juegos y una buena conexión a Internet, por supuesto. Pero aparte de eso, no debería necesitar un teléfono inteligente, una PC o una consola de primera línea para poder disfrutar de títulos AAA, como por ejemplo, Assassin’s Creed Valhalla, Cyberpunk 2077, Halo: Infinite, Red Dead Redemption 2 , GTA V, Nier Automata, solo por nombrar algunos.

Revisión de Cloud Gaming Mobile

Actualmente, hay tres servicios principales en la nube disponibles para los usuarios de teléfonos inteligentes: juegos en la nube Xbox Game Pass, GeForce Now y Google Stadia. Amazon está probando actualmente su aplicación Luna y se pondrá en marcha más adelante en 2021.

Juegos en la nube de Xbox Game Pass es exactamente lo que sugiere el nombre y es lo más parecido a Netflix. Paga una tarifa mensual y tiene acceso a más de 100 juegos, que juega en consolas remotas. Los nuevos juegos se agregan mensualmente, pero también pierde el acceso a algunos juegos cada mes. Todas las exclusivas de primera parte están siempre disponibles, por supuesto. Mira, como Netflix.

GeForce ahora es un poco diferente. Le permite alquilar una PC de gama alta y jugar en ella mientras el servicio transmite sus sesiones a su teléfono. La tarifa es más baja porque necesitas comprar cada juego que quieras jugar. Admite juegos de las tiendas de juegos operadas por Steam, Epic, GOG y Ubi. Entonces, si ya tiene una acumulación de juegos inquietantemente larga que le gustaría jugar pero no tiene una PC de $ 4000, esta es una alternativa muy interesante.

Entonces hay Google Stadia. Es como GeForce Now, excepto que no requiere que pague por la transmisión (1080p) si está jugando juegos que ya ha comprado. La tarifa mensual (Stadia Pro) le brinda acceso a un catálogo limitado de juegos para jugar libremente y permite la transmisión 4K HDR de los que ya ha comprado. Sin embargo, no admite tiendas de juegos de terceros (a diferencia de GeForce Now).

Amazon también tiene una transmisión de juegos propia en proceso. Amazonas Luna está orientado a canales, como un servicio de cable. Su tarifa mensual le da acceso a un determinado canal o canales de diferentes juegos. Sin embargo, actualmente todavía está en prueba beta cerrada.

Probamos los tres servicios de transmisión de juegos más populares y nos divertimos muchísimo. Echa un vistazo a nuestras impresiones que comienzan justo después del descanso.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*