Apple iPhone 12 en revisión


Un nuevo iPhone debe verse a través de la lente de su teléfono actual; la forma en que ve el iPhone 12 es bastante diferente si tiene, digamos, un 11 Pro en comparación con cómo lo ve en comparación con algo como el XR o incluso más antiguo. Y si tiene un Android, los teléfonos de Apple pueden ser una vista previa de lo que vendrá en 2021.

El nuevo modelo de vainilla representa una actualización bastante importante con respecto a sus predecesores, el iPhone 11 y XR. Lo primero que verá es la pantalla OLED: tiene el mismo tamaño (6.1 «), pero es más nítida, admite HDR10 y tiene ese excelente contraste nativo de los paneles OLED.

Apple iPhone 12 en revisión

También hay conectividad 5G (incluido mmWave en los EE. UU.), Por lo que su teléfono está preparado para el futuro. Sabemos que la cobertura es irregular o incluso inexistente en algunas regiones, pero Apple proporciona 5 años de actualizaciones importantes de iOS y el mapa de cobertura se verá bastante diferente en 2025.

MagSafe es otra forma en que el nuevo modelo está preparado para el futuro. Con los nuevos accesorios de Apple y otros ya presentados, el futuro del ecosistema de complementos del iPhone parece estar fuertemente ligado al sistema de carga inalámbrica magnética. Al menos, es más rápido que Qi (15 W frente a 7,5 W) y permite nuevos casos de uso (por ejemplo, el soporte para automóvil de Belkin).

Apple iPhone 12 en revisión

Este es un buen momento para pasar al tema de los accesorios incluidos. O deberíamos decir «accesorio», ya que en realidad solo está obteniendo un cable USB (el expulsor de SIM no cuenta realmente). Es un cable USB-C a iluminación, lo que significa que finalmente obtienes un cable que puede conectar tu iPhone y tu MacBook. Además, un cable que no se puede conectar a sus cargadores antiguos sin un adaptador (que debe comprar por separado).

Y como estamos hablando de dinero, el iPhone 12 es más caro que antes. El mini asumió el precio del iPhone 11, el modelo de vainilla ahora comienza en $ 800.

Si bien puede usar el cargador y el cable de su antiguo iPhone, puede actualizar su velocidad de carga a 20 W gastando solo $ 20 en el nuevo cargador USB-C. Un cargador MagSafe cuesta $ 40 y requiere un cargador USB-C, de todos modos. Precios razonables, pero se suman, especialmente considerando que, en primer lugar, está comenzando $ 100 más alto.

Apple iPhone 12 en revisión

Como puede ver, compramos un cargador MagSafe, por lo que probaremos la velocidad de carga. De hecho, recibimos nuestro iPhone 12 el viernes pasado, así que ya comenzamos los procedimientos de prueba y pronto tendremos resultados para compartir con ustedes.

Pasando de la situación de los accesorios, incluso ese aumento de precio de $ 100 no es suficiente para obtener 128 GB, el almacenamiento base sigue siendo de 64 GB. Y las cámaras de telefoto siguen siendo exclusivas de los modelos insignia.

Apple iPhone 12 en revisión

Pero este año, la brecha de hardware entre los modelos vanilla y Pro pequeños parece menor que el año pasado. La diferencia de precios también es menor a medida que la vainilla se volvió más cara, pero $ 200 no es fácil de pasar por alto. También tenemos un iPhone 12 Pro en camino, por lo que podremos compararlos cara a cara.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*