Nuestra revisión de video de OnePlus 8T está disponible


La última actualización de OnePlus de ciclo medio llegó con el OnePlus 8T y ahora tenemos nuestra revisión en video que cubre todo lo que necesita saber al respecto. Las principales adiciones vienen en forma de pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz y cargador Warp de 65W, así como el recorte de cámara rediseñado en la parte posterior.

Hablando de las cámaras, tenemos una apertura f / 1.7 más brillante en el disparador principal de 48MP, una lente ultra ancha de 123 grados más ancha y una cámara macro de 5MP de mayor resolución junto con un nuevo sensor de profundidad de 2MP para mantener los números. Los resultados fueron buenos, pero no tan buenos como en el caso del OnePlus 8.

Bajo el capó, tenemos el mismo Snapdragon 865 confiable combinado con 8 o 12 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento no expandible. El rendimiento fue de primera categoría y el teléfono manejó todo lo que se le lanzó con facilidad.

Nuestra revisión de video de OnePlus 8T está disponible

En el frente del software, obtuvimos nuestro primer vistazo a Android 11 junto con OxygenOS 11, que ha tomado algunas señales de la One UI de Samsung. La resistencia de la batería fue sólida a 104 horas en nuestra prueba patentada y la carga al 100% tomó solo 39 minutos.

Si desea saber más, siempre puede consultar nuestra revisión escrita completa que entra en más detalles.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*