Nuestra revisión en video de Moto G9 Plus ya está disponible


La serie G de Motorola ha sido una de las favoritas de los fanáticos desde su inicio en 2013. Desde entonces se expandió para abarcar ofertas económicas de todas las formas y tamaños, y la última es el Moto G9 Plus, que trae un chipset Snapdragon 730G, batería de 5,000 mAh con 30W. carga y cámara principal de 64MP. Ya le hemos traído nuestra revisión detallada por escrito por teléfono y ahora presentamos nuestro video desglosado.

Como lo confirma el apodo Plus, el teléfono es bastante grande con su LCD IPS de 6.81 pulgadas y un peso de 223 gramos. También es bastante ancho, por lo que no es ideal para usar con una sola mano. La pantalla no fue nada espectacular y tampoco impresionó con el brillo, superando las 522 nits en modo automático. El audio tampoco fue impresionante con un solo altavoz de disparo inferior.

El Snapdragon 730G funcionó bastante bien en todos los escenarios, aunque la RAM de 4GB es un cuello de botella potencial en el futuro. El rendimiento de la cámara del tirador principal fue bastante bueno, aunque las fotos de la lente ultra ancha fueron una decepción. La interfaz limpia de Android 10 funcionó como una brisa. La resistencia de la batería fue bastante impresionante con una calificación de 136 horas en nuestras pruebas patentadas.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*