Evento Huawei Mate 40 Pro: que esperar


Huawei celebrará su evento anual Mate el 22 de octubre, pero a diferencia de años anteriores, será un acuerdo exclusivo de China con el teléfono en sí, probablemente con poca disponibilidad internacional antes de los primeros días de 2021.

Aún así, contará con uno o más de los teléfonos inteligentes más emocionantes de este año, por lo que probablemente no querrá perdérselo.

Huawei Mate 40 Pro

La pieza central del evento será, por supuesto, el Huawei Mate 40 Pro. Mejorará casi todo en comparación con el Mate 30 Pro, fuera de la falta de servicios de Google.

Un rumor detallado de Roland Quandt dice que el Mate 40 Pro vendrá en plateado y negro con una configuración base de 8 / 256GB y dos modelos de 12GB RAM con 256GB o 512GB de almacenamiento, respectivamente. El almacenamiento se podrá ampliar mediante tarjetas Nano Memory. El teléfono se lanzará con Android 10 + EMUI 11 listo para usar, emparejado con Huawei Media Services.

Evento Huawei Mate 40 Pro: que esperar

La pantalla medirá 6.76 ”con una densidad de píxeles de 456 ppi, gracias a una resolución de pantalla de 1344 x 2772 px. No hay información sobre la frecuencia de actualización, pero al menos 90 Hz parece una apuesta segura.

El teléfono estará curvado tanto en la pantalla como en los lados. El diseño está destinado a hacer que los biseles laterales desaparezcan cuando miras la pantalla. El nuevo Mate tendrá más curvas que el P40 Pro, pero sin sacrificar los botones laterales como lo hizo el Mate 30 Pro 2019.

Nuevas cámaras

Los rumores apuntan a detalles contradictorios en lo que respecta a las cámaras. Algunos rumores sugieren que deberíamos esperar el periscopio de 12MP f / 3.4 de 125 mm del P40 Pro. Los más recientes apuntan a una telecámara clásica de 12 MP con el mismo zoom óptico 5x equivalente a 125 mm.

La cámara principal tendrá un sensor de 50MP y una lente con apertura f / 1.9 y estabilización óptica de imagen. Grabará video de 8K y contará con un flash LED de doble tono y un sensor de color de luz ambiental para una mejor reproducción del color. La tercera cámara será un nuevo módulo ultra ancho de 20MP con una apertura de f / 1.8 y enfoque automático.

Evento Huawei Mate 40 Pro: que esperar

Otro cambio interesante es que el enfoque automático láser se emparejará con un sensor óptico de profundidad. Esto se utilizará para mejorar el enfoque automático, aunque aún no está claro cómo. También habrá un sensor de profundidad en la parte frontal, que comparte el agujero perforado en forma de píldora con la cámara selfie de 13 MP; más allá de los efectos bokeh, esto se utilizará para detectar gestos con las manos.

La fuga detallada del Huawei Mate 40 Pro describe la clásica cámara con zoom de 12 MP 5x, pantalla de 6.76 ''

Kirin 9000 con 5G incorporado

El Huawei Mate 40 Pro funcionará con el Kirin 9000, un conjunto de chips de 5 nm con un módem 5G integrado. Sin embargo, esto solo puede ser por debajo de 6 GHz (los operadores chinos aún se encuentran en las etapas de planificación de un despliegue de ondas milimétricas).

De todos modos, la CPU del conjunto de chips utilizará Cortex-A77 para sus grandes núcleos con un núcleo principal a 3,13 GHz y tres A77 más que funcionan a 2,54 GHz, más cuatro pequeños núcleos A55 a 2,04 GHz. La GPU utilizará el diseño Mali-G78 de ARM y, como hemos visto en los primeros puntos de referencia, Kirin deja atrás al Snapdragon 865+ en términos de rendimiento gráfico.

Evento Huawei Mate 40 Pro: que esperar

Carga más rápida

El nuevo Mate superará a todos los modelos anteriores de Huawei con soporte de carga rápida por cable de 65 W, la capacidad de la batería será de 4400 mAh, aproximadamente la misma que el año pasado. La carga inalámbrica (incluida la carga inversa) también será compatible, aunque no conocemos las velocidades de esas.

Evento Huawei Mate 40 Pro: que esperar

Huawei Mate 40 Pro +, Mate 30 Pro E

En cuanto a otros dispositivos potenciales en el evento del 22 de octubre, se espera que Huawei presente el huawei_mate_40_renders_showcase_gigantic_circular_camera_bump-news-44579.php

«> Huawei Mate 40 con cámaras ligeramente inferiores, un Huawei Mate 40 Pro +, con una isla de cámara octagonal, posiblemente un panel trasero de cuero, y probablemente la cámara periscopio de 8MP f / 4.4 240mm 10x del P40 Pro +.

Evento Huawei Mate 40 Pro: que esperar

Huawei también podría revivir el Mate 30 Pro en la forma del Mate 30 Pro E, una actualización con componentes internos en su mayoría sin cambios.

Huawei FreeBuds Studio

Finalmente, se espera que Huawei le gane a Apple el apodo de Studio con FreeBuds Studio. Sin embargo, en este momento prácticamente no existen más detalles.

Evento Huawei Mate 40 Pro: que esperar

Puede volver a registrarse el jueves para obtener una cobertura completa sobre el Huawei Mate 40 Pro y más.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*