Revisión de Amazfit X


Introducción

El mes pasado recibimos el Amazfit X y después de pasar mucho tiempo de calidad con el dispositivo portátil de aspecto futurista, estamos listos para compartir lo bueno que tiene y lo que nos frotó de manera incorrecta.

La singularidad de la X proviene de una pantalla extra alta que se curva alrededor de su muñeca, ofreciendo mucho espacio para el texto, mientras que también se ve mucho mejor que cualquiera de sus rivales. Inicialmente estaba disponible en Indiegogo por poco más de $ 150, pero se supone que su precio minorista es de $ 329, aunque ahora que todas las unidades disponibles a través de la plataforma se han ido, no está claro cuánto cobrará Amazfit por él.

Paquete al por menor

El Amazfit X se envía en una caja grande y redonda que incluso se ve impresionante por fuera. En el interior está el cargador patentado, un soporte elegante y media pulsera de repuesto.

Revisión de Amazfit X

Esto quiere decir que solo reemplaza la mitad inferior de la banda por una más corta para asegurar un mejor ajuste en muñecas más delgadas. La parte superior es la que tiene la hebilla y está montada con un tornillo Philips, claramente hecho para permanecer allí.

Aunque el cargador patentado no es una solución ideal, su soporte hace que todo parezca futurista incluso cuando se carga. También puede desmontarlo y utilizarlo por separado cuando esté fuera de casa.

Cargador Amazfit X con y sin soporte
Cargador Amazfit X con y sin soporte

Cargador Amazfit X con y sin soporte

Diseño

El Amazfit X se anuncia y vende como reloj inteligente incluso si tiene el factor de forma de una banda inteligente: es relativamente estrecho y ligeramente más ancho que Mi Band o Galaxy Fit. Huami está vendiendo la idea de que puede tener toda la información que necesita en la pantalla sin tener que desplazarse, y el Amazfit X en ocasiones trae incluso más de lo que puede manejar.

Revisión de Amazfit X

El Amazfit X no tiene teclas de hardware, pero hay dos puntos sensibles a la presión en el medio de ambos lados. Un simple apretón, acompañado de una suave vibración, te devuelve a la esfera del reloj desde cualquier pantalla.

El reloj está hecho de aleación de titanio, pero las correas están hechas de caucho fluorado, que es un tipo de policarbonato suave para la piel y fácil de eliminar de los gérmenes desagradables después de una larga sesión deportiva.

Pantalla

Lo que distingue al Amazfit X es la pantalla táctil de 2.07 ”. Por supuesto, el número relativamente alto proviene de la proporción muy alta, lo que significa que no obtienes mucho más espacio de pantalla, pero al final, eso es todo lo que necesitas en tu muñeca: más información de un vistazo, no un gran panel ancho para consumo de medios.

Además, esta es una de las pantallas más brillantes que jamás hayamos visto, usable o no. No hay problemas con los colores que se vuelven opacos bajo ciertos ángulos y el brillo es impresionante.

Y la pantalla curva no solo se ve bien, la tecnología detrás de ella es aún más espectacular. La curvatura de 92 grados permite un descanso cómodo en la muñeca, y los ingenieros revelaron con orgullo que calientan la cubierta de vidrio a más de 700 grados Celsius y luego la doblan en un complicado proceso de 6 pasos.

Revisión de Amazfit X

Según Amazfit, el panel tiene una resolución HD de 326 PPI y ofrece 20 esferas de reloj diferentes, diseñadas específicamente para este factor de forma.

Algunas de las caras están desordenadas, otras son bastante minimalistas, pero todas muestran más información que cualquier otro dispositivo portátil; después de todo, ese es el escenario de caso de uso principal del Amazfit X.

Duración de la batería

El desarrollo de dispositivos curvos y plegables se ve obstaculizado por un aspecto clave en general: la batería y su renuencia a seguir cualquier curvatura. Sin embargo, la celda de potencia Amazfit X tiene una capacidad de 205 mAh y es capaz de seguir la ligera curva de 92 grados del panel.

Se dice que la duración de la batería es de «hasta 7 días», pero esa es una estimación conservadora sin notificaciones, seguimiento del sueño o actividades deportivas. Una vez que algunos de estos están encendidos, una carga no puede durar más de 5 días de duración de la batería, y el rastreador GPS es el mayor agotador.

Cuando llega el momento de recargar la batería del Amazfit X, se acopla magnéticamente a su cargador y pasa de 0 a 100% en aproximadamente 75 minutos, pero el reloj no se puede usar durante ese tiempo.

Uso

Además de hacer un trabajo espléndido al mostrar sus notificaciones, el Amazfit X también promete deportes y seguimiento del sueño y medidor de SpO2, mientras que la resistencia al agua de 5ATM significa que no necesita quitárselo cada vez que se lave las manos o vaya a nadar.

En cuanto a los deportes, el Amazfit X admite 9 modos diferentes, que incluyen correr, nadar, andar en bicicleta, caminar, todos ellos al aire libre o en interiores.

Revisión de Amazfit X

Enfrentamos algunos problemas con la funcionalidad de ubicación. Si bien el Amazfit X es compatible con GPS y GLONASS en un caso, la banda no pudo adquirir el bloqueo.

Sin embargo, Huami nos aseguró que este es un problema con algunas de las unidades de preproducción, como la que teníamos para revisar y que se solucionará en las unidades minoristas. Además, cuando hicimos funcionar el GPS, estaba midiendo tan bien como cualquier dispositivo inteligente. Sí, no es tu dispositivo portátil Suunto o Garmin, pero hace el trabajo para todos los entusiastas del running.

Revisión de Amazfit X

Todos los deportes son rastreados por el reloj y luego sincronizados con la aplicación. Amazfit cambió el nombre de la plataforma y ahora se llama Zepp en honor a una empresa de tecnología de sensores multideportivos con sede en California que Huami adquirió en 2018. En el interior, la aplicación en el teléfono móvil es bastante la misma que criticamos en varias revisiones de los wearables de Amazfit. .

La aplicación y sus características serían ideales para alguien que vive en el universo Amazfit, pero incluso algunos de esos usuarios podrían sentirse molestos por no tener acceso a una característica o por tener múltiples puntos de acceso para la misma función.

Primero, no puede agregar sus propias caras de reloj. Si bien los precargados son bastante elegantes y muchas de sus complicaciones son personalizables, sería aún mejor si tuviera las opciones para diseñar el suyo propio. Además, la personalización de las complicaciones solo es posible a través de la pantalla táctil y no de la aplicación, lo que en ocasiones sería más conveniente.

La aplicación Zepp está llena de funciones que se pueden usar en el universo Amazfit pero no con la X. Por ejemplo, hay Peso, tenencia, bebé, Equilibrio sobre un pie, Himalaya o Paquete de tarjeta NFC – Todos son compatibles con otros productos propiedad de Huami que no son bandas inteligentes, pero por alguna razón Amazfit decidió mantenerlos en gris en lugar de ocultarlos por completo.

Revisión de Amazfit X

Pensamientos finales

Después de un mes con el Amazfit X, nos quedamos con sentimientos encontrados. Sin duda, es un dispositivo portátil de aspecto increíble y hace un trabajo espléndido con los notificatinos.

Sin embargo, Huami debería mejorar claramente su aplicación complementaria, ya que dificulta el análisis de los datos recopilados por Amazfit X.

El dispositivo portátil no está disponible actualmente después de sus períodos iniciales en Indiegogo y en una plataforma local de financiación colectiva china. Se espera que Amazfit se lance globalmente con la opción de comprar el X desde su sitio web. Actualmente, puede obtenerlo en China por $ 150 y, aunque el internacional ciertamente será más alto, al menos esperamos que sea más bajo que los $ 329 que tuvo que pagar el último de los primeros usuarios.

Revisión de Amazfit X

Sin embargo, independientemente del número específico, el Amazfit X será mucho más caro que otras bandas inteligentes de funcionalidad similar, por lo que no le robará participación de mercado a las Mi Bandas de este mundo. Sin embargo, su apariencia hace que funcione mucho mejor como accesorio de moda que estamos seguros de que tampoco habrá escasez de compradores.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*