nubia Watch en revisión


El futurista Amazfit X wearable con su pantalla curva no se mantiene indiferente. Hoy damos la bienvenida al reloj nubia que tiene un panel que se extiende aún más en ambas direcciones.

Llegó a la venta a principios de este mes por $ 219 / € 219 / £ 189 y está disponible en más de 40 mercados. Aquí están nuestras impresiones iniciales del dispositivo portátil antes de hacer todo lo posible con la revisión completa.

nubia mira en para revisión

El reloj inteligente parece bastante único: al principio, parece que se puede doblar a voluntad, pero las curvas son realmente fijas, por lo que el ajuste variará de un usuario a otro.

La apariencia del reloj nubia también es desconcertante. Podemos decir que el dispositivo parece un dispositivo construido en 2012 con la idea de cómo se vería un reloj inteligente en el futuro lejano de 2020.Los lados voluminosos, el cuerpo demasiado pesado y las correas de goma crean la sensación de que este producto fue inspirado. por la idea de llevar el teléfono en la muñeca.

nubia mira en para revisión

El paquete trae una enorme almohadilla cuadrada para cargar, que tiene un puerto microUSB (el cable está incluido en la caja de venta al por menor). Creemos que una solución más universal sería la mejor opción con todos estos dispositivos portátiles hoy en día, e incluso si cada empresa está haciendo lo suyo, usar micro USB con un dispositivo de aspecto tan futurista es una decisión desconcertante, por decirlo suavemente.

De todos modos, una vez fuera del nubia Watch ofrece un botón en el lateral, y la pantalla es táctil. La tecla alterna entre la pantalla de inicio y el menú, y también actúa como tecla Atrás si está demasiado metido en Configuración u otra opción. Tiene textura y algunos usuarios pueden engañarse de que puede rotar, no puede. Es simplemente para avanzar y retroceder, la selección se realiza con un toque en la pantalla.

reloj nubia
reloj nubia

reloj nubia

La pantalla es claramente la característica más interesante del reloj nubia. Con su diagonal de 4.01 ”, puede cambiar completamente el juego de la lectura de notificaciones de un lado, y hay muchas esferas de reloj personalizadas para usar con toda la información adicional.

Lógicamente, la marca puso toda la información clave en el centro porque en la mayoría de los casos no se ve muy bien el tercio superior de la pantalla, ya que prácticamente está de espaldas a usted.

nubia mira en para revisión

El reloj nubia también es compatible con e-SIM, NFC y Wi-Fi, lo que lo convierte en un dispositivo independiente ideal para deportes casuales; simplemente deje el teléfono en casa y disfrute de una carrera ocasional en el parque. Hay un total de cuatro modos deportivos y el reloj usa GPS incorporado para un seguimiento preciso. En cuanto a las especificaciones, también tiene resistencia al agua y al polvo IP54 y admite el seguimiento del ritmo cardíaco.

El reloj nubia puede tener un aspecto cuestionable, pero en cuanto a características es bastante rico, por lo que sería divertido probarlo y traerle la revisión completa más adelante.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*