Ahora tenemos modelos 3D de la familia iPhone 12 en todos los colores, échales un vistazo


A partir de hoy, puede reservar un iPhone 12 o iPhone 12 Pro de Apple, pero pasará una semana antes de que llegue. Y si está interesado en el iPhone 12 Pro Max o el iPhone 12 mini, no estarán disponibles hasta mediados de noviembre. Sin embargo, con la magia de las computadoras, puede ver un modelo en 3D de uno a continuación: tenemos los cuatro teléfonos y puede hacer clic en todas las opciones de color.

Nos asociamos con Binkies 3D en julio para agregar modelos 3D a las páginas de especificaciones de teléfonos populares para que pueda examinar su diseño más de cerca, simplemente haga clic en Imágenes y desplácese hacia abajo hasta el modelo. Pero le ahorraremos el viaje, hemos incorporado la nueva serie de iPhone 12 en 3D a continuación.

Apple iPhone 12 Pro Max

Puede usar el mouse o el dedo para rotar los modelos, la rueda de desplazamiento o pellizcar el zoom para verlos más de cerca. Debemos tener en cuenta que estos modelos representan las versiones mmWave de los teléfonos, reconocibles por la muesca en forma de píldora en el lado derecho, justo debajo del control de volumen. Esa es una ventana para la antena mmWave y no estará presente en todos los mercados.

IPhone de Apple 12 Pro

Continúa y echa un vistazo. ¿Qué color es tu favorito? Apple eligió el azul para ser el color héroe de este año, pero es un azul diferente en los modelos Pro y no Pro. Además, el vidrio en la parte posterior de los dos profesionales tiene un acabado mate, mientras que el perímetro de acero inoxidable está pulido hasta quedar liso. Los dos iPhones que no son Pro son al revés, vidrio brillante y metal mate (aluminio esta vez).

IPhone de Apple 12

Puedes ver eso representado en los modelos 3D, a medida que los giras verás cómo cada material y acabado interactúa con la luz.

Apple iPhone 12 mini

Los modelos 3D funcionan en el navegador (escritorio o móvil) y también en nuestra aplicación. Háganos saber si algo sale mal.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*