vivo V20 en revisión


Hoy mismo, vivo llevó el vivo V20 al mercado indio. Con un precio de INR 24,990 e INR 27,990 para la variante de 8 / 128GB y 8 / 256GB, respectivamente, el vivo V20 es aparentemente una gran propuesta de valor, pero ahora tendremos la oportunidad de probarlo y ver si ese es realmente el caso.

La unidad viene con todos los accesorios que pueda desear: un cargador de 33 W, un cable USB-A a USB-C, auriculares USB-C y una funda de silicona gratuita.

Vivo V20 en revisión

El teléfono cuenta con una pantalla AMOLED de 1080p de 6.44 pulgadas, lo que hace que el V20 sea un teléfono muy compacto. El cuerpo delgado de 7,4 mm y el peso razonable de 170 g hacen que el teléfono sea cómodo en la mano y en el bolsillo.

vivo ha trabajado duro para enviar el V20 con Android 11 ya en funcionamiento. De hecho, todo el Funtoch OS 11 se siente muy parecido a un Pixel con íconos cercanos al stock, un menú de energía de stock, el teclado de Google como estándar y características exclusivas de Android 11 salpicadas en todo, como las conversaciones, las burbujas, el historial de notificaciones, las acciones cercanas y el enfoque de valores. modo.

vivo ha agregado algunas de sus aplicaciones, como Game Sidebar con vibraciones de juegos 4D, su aplicación Stock Gallery, FM Radio, iManager, Compass y Voice Recorder.

Vivo V20 en revisión

La pantalla AMOLED es agradable con buen brillo y hermosos colores y contraste. El hecho de que apenas esté curvado en los lados (2.5D es el término de marketing preferido) es refrescante, sin embargo, los biseles laterales son un poco gruesos, lo que quita algo del glamour del dispositivo.

Descubrimos que el escáner óptico de huellas dactilares incorporado es rápido y muy preciso. Funciona con un simple toque, no requiere presión, a pesar del protector de pantalla de plástico preinstalado.

Vivo V20 en revisión

El panel trasero tiene el acabado degradado ahora característico de vivo. Va de gris oscuro a plateado e incluso azul bajo algo de luz. La superficie mate se siente premium al tacto y no atrae las huellas dactilares tan fácilmente como lo haría un acabado brillante. El botón de encendido de montaje lateral tiene textura, lo que facilita su colocación con un dedo.

Vivo V20 en revisión

Las cámaras son un punto de venta clave del vivo V20. Su pargo principal de 64MP agrupa 4 píxeles en uno para obtener instantáneas resultantes de 16MP. El disparador principal de 64MP cumple una doble función como una cámara de telefoto 2x. Los otros dos sensores son una cámara ultra ancha de 8MP y una cámara de profundidad de 2MP. Incorporada en una pequeña muesca hay una cámara para selfies de 44MP. Filmamos algunas muestras preliminares, que puede ver a continuación, pero nos reservamos nuestro juicio para nuestra revisión completa.

cámara principal de 64MP vivo V20
cámara principal de 64MP vivo V20

cámara principal de 64MP vivo V20

vivo V20 cámara ultra ancha de 8MP
vivo V20 cámara ultra ancha de 8MP

cámara ultra ancha de 8MP vivo V20

Cámara principal de 64MP vivo V20, modo recortado
Cámara principal de 64MP vivo V20, modo recortado

Cámara principal de 64MP vivo V20, modo recortado

cámara autofoto vivo V20 44MP

cámara selfie vivo V20 44MP

¡Estén atentos para nuestra revisión detallada del vivo V20!



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*