Realme 7 Pro SE Sun Kissed Leather práctica


La semana pasada, Realme anunció un montón de productos nuevos, que incluyen un televisor 4K, dos juegos de auriculares TWS y algunos dispositivos AIoT. Junto a estos, la compañía también presentó el Realme 7 Pro SE con respaldo de cuero Sun Kissed, que se une a las variantes Mirror Blue y Mirror Silver del teléfono inteligente con tecnología Snapdragon 720G. Tuvimos la oportunidad de pasar un tiempo con esta edición especial 7 Pro, así que aquí van nuestras primeras impresiones.

Comencemos con la caja de venta minorista, que es la misma que la del 7 Pro normal, lo que significa que obtiene un cargador SuperDart de 65 W, un cable USB-C, una herramienta de expulsión de SIM, una funda protectora y una pequeña tarjeta que nos dice que el teléfono inteligente ha pasado Pruebas de confiabilidad de teléfonos inteligentes TUV Rheinland.

Realme 7 Pro SE Sun Kissed Leather práctica

La edición Realme 7 Pro SE Sun Kissed Leather comparte sus partes internas con el modelo regular, pero como es evidente por su nombre, su panel posterior viene con cuero, a diferencia de los modelos Mirror Blue y Mirror Silver que tienen un diseño de espejo con texturas de CD.

Realme 7 Pro SE Sun Kissed Leather edition
Realme 7 Pro en color azul espejo
Realme 7 Pro en color plateado espejo

Realme 7 Pro SE Sun Kissed Leather con variantes de color Mirror Blue y Mirror Silver

Realme dice que ha utilizado cuero vegano micrograno en la parte posterior del 7 Pro SE, que es ecológico y duradero y requiere un proceso de ensamblaje de 14 pasos.

Proceso de ensamblaje de varios pasos de Realme 7 Pro SE Sun Kissed Leather
Proceso de ensamblaje de varios pasos de Realme 7 Pro SE Sun Kissed Leather

El logotipo de Realme en la parte posterior se moldea por separado y luego se galvaniza y se corta con CNC para lograr un efecto metálico. Se mezcla con la superficie y refleja la luz.

Realme 7 Pro SE Sun Kissed Leather práctica

La parte posterior de cuero del teléfono inteligente tiene un tacto suave y el teléfono se siente bien para sostenerlo, más que el 7 Pro normal. Y su forma compacta hace que el Realme 7 Pro SE sea un placer de usar.

Al igual que el 7 Pro normal, la edición 7 Pro SE Sun Kissed Leather también tiene un diseño dividido y está inspirada en la salida del sol desde el horizonte, que es de donde obtiene su apodo de «Sun Kissed». Pero a diferencia de los modelos regulares, la parte posterior del 7 Pro SE es principalmente de color gris claro, con la raya de la izquierda en naranja.

Variante Realme 7 Pro Mirror Blue (izquierda) con Realme 7 Pro SE (derecha)
Variante Realme 7 Pro Mirror Blue (izquierda) con Realme 7 Pro SE (derecha)

Aparte de la estética y la ergonomía, otro beneficio de tener un respaldo de cuero en el 7 Pro SE es que no atrae huellas dactilares en absoluto, lo que significa que no tiene que usar una funda protectora para evitar manchas de huellas dactilares.

Otro detalle a tener en cuenta aquí es que mientras que las variantes Mirror Blue y Mirror Silver vienen con marcos y botones que combinan con los colores de los paneles traseros, la edición Sun Kissed tiene todos sus lados y teclas pintados en color plateado. La excepción es que el botón de encendido todavía tiene un acento dorado como los modelos normales.

Realme 7 Pro SE Sun Kissed Leather de múltiples lados
Realme 7 Pro SE Sun Kissed Leather de múltiples lados
Realme 7 Pro SE Sun Kissed Leather de múltiples lados

Realme 7 Pro SE Sun Kissed Leather de múltiples lados

La edición especial Realme 7 Pro SE Sun Kissed Leather es un teléfono inteligente maravilloso, y realmente nos gusta cómo tiene el mismo precio que los modelos normales: INR19,999 ($ ​​270 / € 230) para la variante de 6GB / 128GB e INR21,999 ($ ​​300 / 255 €) para el modelo de 8GB / 128GB. La última vez que Realme lanzó un teléfono inteligente de edición especial (X2 Pro Master Edition), tenía un precio un poco más alto que la versión normal.

Realme 7 Pro SE Sun Kissed Leather práctica

La edición especial Realme 7 Pro SE Sun Kissed Leather saldrá a la venta en India a partir del 16 de octubre a través del sitio web local de la compañía y Flipkart.

Puede leer nuestra revisión escrita en profundidad del Realme 7 Pro aquí, que se basa en el modelo normal y no viene con un respaldo de cuero. También tenemos una revisión en video del Realme 7 Pro, que se vincula a continuación.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*