Revisión de los auriculares Huawei Freebuds Pro


Huawei presentó los Freebuds Pro a principios de este mes como los auriculares inalámbricos verdaderos más premium de la compañía y ya están a la venta en algunos mercados. Conseguimos un par de Huawei para pasar unas semanas y revisar todas las funciones nuevas, incluida la cancelación activa de ruido.

Revisión de los auriculares Huawei Freebuds Pro

Diseño y comodidad

A diferencia de sus auriculares Freebuds 3 que siguieron el diseño de los AirPods de Apple, los Freebuds Pro brindan una nueva visión de cómo debería verse TWS.

Sin embargo, el «vástago» cuadrado fue tanto un diseño como una decisión de ingeniería, ya que Huawei metió una gran cantidad de hardware en su interior para habilitar todas las funciones «Pro».

Revisión de los auriculares Huawei Freebuds Pro

Sin embargo, debido al diseño, los cogollos son un poco más difíciles de sacar del estuche de carga, en parte porque son más difíciles de agarrar y en parte porque el imán que los ayuda a permanecer adentro es demasiado fuerte. Volver a colocarlos también es un poco complicado, pero te acostumbras bastante rápido.

Si bien el diseño puede o no ser su taza de té, sin duda apreciará la comodidad del Freebuds Pro. Hay tres tamaños de puntas de goma, y ​​Huawei incluso le permite probar fácilmente el ajuste de la punta a través de la aplicación AI Life (disponible tanto en Google Play como en la galería de aplicaciones de Huawei).

Caracteristicas

Los Huawei Freebuds Pro tienen tres configuraciones para el control de ruido, pero eso solo funciona con la aplicación adecuada. Las opciones son Desactivado, Conciencia y Cancelación de ruido, y la última tiene cuatro configuraciones de intensidad.

Apodados Dynamic, Cozy, General y Ultra, son solo nombres elegantes para la intensidad con la que desea que sea la cancelación de ruido.

Aplicación Huawei AI Life
Aplicación Huawei AI Life
Aplicación Huawei AI Life
Aplicación Huawei AI Life

Aplicación Huawei AI Life

La función Awareness amplifica el ruido circundante y le permite escuchar sonidos esenciales como la bocina de un automóvil detrás de usted o alguien que habla a un volumen más alto tratando de llamar su atención. Hay una subfunción adicional llamada Enhance voices, que hace precisamente lo que dice el nombre.

Como todos los verdaderos auriculares inalámbricos, los Freebuds Pro también admiten gestos, pero no se parecen a nada que hayas visto. En lugar de tocar, debes pellizcar la yema con dos dedos. Una vez que lo domine, las distintas combinaciones de pellizcos funcionan sin esfuerzo.

Hardware

Los Freebuds Pro vienen en un estuche de cargador ovalado blanco, negro o plateado con un botón en el costado. Hay una batería de 580 mAh en el interior, que admite carga inalámbrica, y cada botón lleva una celda de 55 mAh. Huawei promete 4 horas de reproducción de música con el ANC habilitado o 7 horas con la función desactivada, fácilmente entre los auriculares más duraderos que existen.

Revisión de los auriculares Huawei Freebuds Pro

El estuche de carga también se puede cargar con un cable USB-C que se proporciona en la caja minorista. Una carga completa de 0 a 100% tanto para el estuche como para los botones tomó alrededor de 75 minutos en nuestra prueba de la vida real, ese es un resultado decente para baterías completamente agotadas. Pero al admitir la carga inalámbrica, es poco probable que necesite realizar cargas completas, ya que hace que sea muy fácil recargarlas rápidamente de vez en cuando.

Además, si tiene un teléfono Huawei, el porcentaje de batería aparece cada vez que abre la carcasa para saber si es necesario enchufarlo pronto.

Revisión de los auriculares Huawei Freebuds Pro

Los Freebuds Pro tienen controladores dinámicos de 11 mm, un ecualizador dinámico adicional que ajusta el sonido independientemente de la postura y de cómo ingresa el audio al canal auditivo.

Dos micrófonos orientados hacia el exterior se encargan de distinguir su voz del sonido circundante, y hay un sensor de voz ósea que fortalece las voces humanas en su oído. De esa manera, cualquier conversación es tan fácil como parece.

Hay cuatro orificios de ventilación en cada vástago de los auriculares que en realidad son micrófonos antiviento que eliminan cualquier ruido circundante y funcionan de maravilla: los Freebuds Pro lo hacen mejor que cualquier otro par que hayamos probado.

Veredicto

Los Huawei Freebuds Pro pueden ser los mejores auriculares ANC inalámbricos verdaderos del mercado, pero algunos tendrán en su contra el diseño inusual y el precio relativamente alto. La aplicación Huawei AI Life no está disponible en la App Store, lo que significa que los usuarios de Apple se están perdiendo gran parte de la diversión.

Revisión de los auriculares Huawei Freebuds Pro

Aun así, los Freebuds Pro son una de las mejores opciones si eres propietario de Huawei o al menos estás en el lado correcto de la línea divisoria de Android / iOS. Y cuando lo piensa, 179 € no solo es más barato que los rivales de Samsung y Apple, sino que también puede reducirse aún más, ya que Huawei tiene algunas ofertas picantes en su sitio web con varios paquetes que dependen del mercado.

Si desea una experiencia adecuada de cancelación de ruido, audio de primera y no le importa el diseño, este es el camino a seguir.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*