Moto G9 Plus en revisión


Después de que el Moto G9 Play llegó a nuestra oficina, ahora es el momento del Moto G9 Plus, que acaba de ser presentado.

Es un teléfono, enfocado en tres cosas: pantalla, cámara y batería, y por el precio, obtiene una excelente puntuación en las tres. Antes de comenzar, aquí está el contenido de la caja: un cargador de 30 W, un cable USB-C a USB-C y una funda.

Moto G9 Plus en revisión

El Moto G9 Play tiene una gran pantalla de 6.81 pulgadas con una excelente resolución de 2400x1080px. Incrustado en su esquina hay un agujero para la cámara selfie de 16MP.

Desafortunadamente, la pantalla no es OLED sino IPS LCD y aparentemente no es una con el mejor contraste que existe. La mayoría de los usuarios ocasionales no encontrarán fallas en esta pantalla, pero algunos competidores en este segmento tendrán una pantalla de mejor apariencia.

Moto G9 Plus en revisión

El Moto G9 Plus viene con una amplia batería de 5,000 mAh que debería ofrecer algunos días de uso. El eficiente chipset Snapdragon 730G de 8nm del teléfono debería absorber la batería y este Moto carece de cualquier agotador serio como una pantalla de alta frecuencia de actualización para alterar la resistencia. Mejor aún, el cargador de 30 W provisto debería ofrecer recargas rápidas, pero tendremos que completar la revisión completa para darle los números exactos.

Moto G9 Plus en revisión

Finalmente, está la matriz de la cámara principal, que se destaca por un sensor Quad-Bayer de 64MP que genera instantáneas de 16MP de forma nativa. Motorola se jacta de sus capacidades de visión nocturna y nos aseguraremos de probarlas a fondo.

El resto de las cámaras son una unidad ultra ancha de 8MP y un par de cámaras de 2MP en su mayoría inútiles anunciadas como ayudantes de macro y profundidad.

Moto G9 Plus en revisión

Comenzamos nuestra revisión del Moto G9 Plus, ¡así que esté atento a nuestra página de inicio para saberlo todo!



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*