Entrevista: Madhav Sheth de Realme habla sobre la serie Narzo, la carga de 125W y la creciente línea de productos


Después del anuncio de los teléfonos inteligentes de la serie Realme Narzo 20 a principios de esta semana, hablamos con Madhav Sheth, vicepresidente de Realme y director ejecutivo de Realme India y Europa, para obtener más información sobre la disponibilidad internacional de la línea Narzo y la disponibilidad comercial del primer teléfono inteligente de Realme con 125W. Carga UltraDart y la línea de productos en constante crecimiento de la compañía. Puede leer la entrevista completa a continuación para conocer todos los detalles.

Madhav Sheth, vicepresidente de Realme y director ejecutivo de Realme India y Europa
Madhav Sheth, vicepresidente de Realme y director ejecutivo de Realme India y Europa

Los teléfonos Narzo de primera generación eran técnicamente exclusivos de India, aunque los vimos en los mercados internacionales con diferentes nombres. ¿Veremos una repetición con la alineación de Narzo 20?

Todos los mercados varían de un país a otro teniendo en cuenta los hábitos de los consumidores, las situaciones de competencia, etc. Si creemos que hay una demanda por parte de los usuarios de esos países, podríamos lanzarlo entonces.

La nueva serie Narzo se une a una amplia gama de teléfonos Realme actualmente disponibles. ¿Planea mantener una cartera tan amplia en el futuro o cree que es necesario simplificarla un poco?

La gente puede preguntar acerca de nuestra amplia gama de productos. Yo diría que no se preocupe demasiado y confíe en la marca. Lanzamos productos porque los clientes lo necesitan y eso es lo que ha hecho de Realme the World la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo. Nos atrevemos a hacer las cosas de una forma diferente a otras marcas.

De hecho, nuestra diferenciación de productos es bastante clara: la serie C, el Value King de nivel de entrada que cubre el segmento de INR10k; Serie numérica, el buque insignia juvenil que cubre INR10k a 20k; Serie X, el buque insignia definitivo que supera los INR20k, y la nueva serie Narzo para jugadores jóvenes.

La serie Narzo está orientada al rendimiento con procesadores potentes, tecnologías de carga rápida y megabatería, lo que lleva adelante nuestro legado «La potencia se encuentra con el estilo». Por lo tanto, no vemos a Narzo como una competencia para ninguno de los otros productos de Realme.

La carga de 125W UltraDart se anunció hace más de tres meses, pero aún no hemos visto un teléfono con ella. ¿Tiene alguna actualización al respecto? ¿Podemos esperar ver uno este año? ¿Qué serie lo obtendrá primero?

Actualmente estamos trabajando para que el UltraDart de 125W esté disponible comercialmente y pronto compartiremos las actualizaciones al respecto. Estén atentos para más detalles.

A pesar de lanzar muchos teléfonos centrados en la cámara, ¿aún no hemos visto un teléfono Realme con enfoque automático en la cámara frontal? ¿Es porque cree que a la gente realmente no le importa o hay una razón diferente?

El grosor es la razón. Para habilitar el enfoque automático en la cámara frontal, el grosor o la batería se verán comprometidos. La razón más importante sigue siendo la demanda de los consumidores. Según nuestra investigación entre los consumidores, dado que los objetos y la distancia que debe capturar una cámara frontal son casi fijos, los consumidores no se enfrentaron mucho a las selfies. Siempre pueden obtener fotos claras, por lo que la demanda de enfoque automático en la cámara frontal no es alta. Por eso, no queremos comprometer el volumen más importante de la cámara o la batería.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*