LG Wing en revisión


LG está probando un diseño emocionante en su intento de recuperar el terreno perdido en la batalla de los teléfonos inteligentes. En lugar de ir siempre detrás de otros competidores y sus losas, la empresa coreana decidió seguir su carril y reinventar la idea de cómo se debe usar un teléfono inteligente.

Así es como cobró vida el LG Wing: un teléfono con una pantalla giratoria de 90 grados que revela una pantalla secundaria debajo. Llevamos el teléfono para una prueba de manejo rápida antes de entregárselo al equipo de revisión para que el proceso de prueba exhaustivo dé el veredicto final.

Tuvimos la suerte de obtener el color Illusion Sky: técnicamente es blanco, pero va de un extremo al otro del espectro de colores, lo que lo convierte en una verdadera maravilla. A primera vista, puede parecerse al Galaxy Note20 o algunos de los teléfonos Oppo Reno4: los grandes círculos negros verticales para las cámaras siempre son una opción segura.

LG Wing en revisión

El frente es un P-OLED de 6.8 ”relativamente grande y atractivo, mientras que el panel debajo es un G-OLED secundario casi cuadrado de 3.9”. Tenga en cuenta que es un panel pequeño, no grande, que de alguna manera permanece oculto detrás del mecanismo, eso suena lógico cuando se explica, pero crea una impresión diferente al principio.

LG Wing en revisión

La pregunta principal sobre este teléfono es «¿por qué se necesita este tipo de pantalla secundaria?» El escenario de caso de uso principal del LG Wing es para vlogs: el video se graba en modo horizontal mientras el teléfono se mantiene en posición vertical, lo que hace que todo el proceso sea más conveniente. El teléfono también ofrece estabilización similar a un cardán, pero utiliza la cámara ultra ancha, que no tiene grabación de video 4K.

LG Wing en revisión

LG ha desarrollado algunas características interesantes para utilizar el diseño interesante, como convertir la pantalla secundaria en un teclado dedicado o un trackpad. También existe la función de pantalla dual que le permite dos aplicaciones simultáneamente, pero no las mismas, y la interfaz de usuario solo admite un número limitado de aplicaciones.

Veremos qué tan bien funcionan junto con el resto del teléfono en nuestra revisión, ¡estad atentos!



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*