Motorola Moto G9 Play en revisión


Otro día, otro dispositivo nuevo en la oficina, esta vez obtuvimos el Motorola Moto G9 Play recientemente anunciado, que es la variante internacional del Motorola G9 lanzada en India. El gran problema de este teléfono es su precio agresivo, cuesta solo € 169 / $ 155 y cubre la mayoría de las casillas de verificación para un dispositivo de nivel de entrada sólido.

Motorola Moto G9 Play en revisión

El teléfono llegó en un paquete compacto con un contenido en la caja que consta de un cable tipo C, un adaptador de carga de 20 W y una herramienta de expulsión de SIM. Nuestra unidad de revisión es de color verde bosque y también viene equipada con una funda transparente de TPU. En cuanto a la sensación en la mano, no es nada espectacular con plástico alrededor y botones blandos ubicados en el lado derecho.

Motorola Moto G9 Play en revisión

Da la vuelta al teléfono y serás recibido por una placa cuadrada que alberga tres sensores de cámara y el flash LED. Hay un sensor principal de 48MP con dos sensores de 2MP para tomas de profundidad y macro. La marca registrada moto hoyuelo también está presente y aloja el escáner de huellas dactilares.

Para completar las especificaciones, tenemos una espaciosa pantalla LCD HD + IPS de 6.5 pulgadas con una muesca de gota de agua para la cámara selfie de 8MP y un mentón bastante grueso.

El Snapdragon 662 se encuentra al mando junto con 4GB de RAM y, en la primera prueba, la interfaz My UX de Motorola sobre Android 10 se siente receptiva. El teléfono debería ser más que capaz para las tareas diarias como navegar, chatear y ver videos.

Motorola Moto G9 Play en revisión

El punto de venta clave con el G9 Play es «una batería enorme a un precio bajo» y ofrece una celda de 5,000 mAh que, combinada con el chipset de bajo consumo y la pantalla HD +, debería durar todo el día e incluso un segundo día de acción. Estén atentos para nuestro desglose detallado del Moto G9 Play.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*