Evento ‘Time Flies’ del 15 de septiembre de Apple: que esperar


El primer gran evento de otoño de Apple está sobre nosotros, pero no se parece en nada a los eventos de septiembre pasado. Para empezar, no habrá anuncios de iPhone, a pesar de que este es el momento habitual en que ocurren los anuncios de iPhone.

Evento 'Time Fliies' del 15 de septiembre de Apple que esperar

En cambio, Apple lanzará un video pregrabado a través de su sitio web, YouTube y Apple TV.

El evento titulado ‘El tiempo vuela’, una sugerencia sutil en la pieza central del evento, tendrá que ver con el Apple Watch, el iPad Air, el software de Apple y algunos anuncios interesantes.

Apple Watch Serie 6

El Apple Watch Series 6 será la estrella del espectáculo. Se espera que se base en el diseño del Watch Series 5, pero agregue un sensor de saturación de oxígeno en sangre (SpO2), seguimiento nativo del sueño y una función de electrocardiograma mejorada: los relojes de las series 4 y 5 muestran inconsistencias de ECG en los 100-120 latidos cardíacos por minuto rango.

Evento 'Time Fliies' del 15 de septiembre de Apple que esperar

Los rumores sugieren que el Apple Watch Series 6 dejará de ser compatible con Force Touch, lo que teóricamente liberará algo de espacio dentro del reloj para otras cosas, como más batería.

Apple Watch más barato

Se espera que Apple siga vendiendo el Watch Series 5 después de anunciar el 6, pero también se espera que renueve el Watch Series 3 más barato actual en un nuevo modelo de Apple Watch más económico.

Evento 'Time Fliies' del 15 de septiembre de Apple que esperar

Los rumores sugieren que el asequible Apple Watch utilizará el diseño de la Serie 4 o 5 y probablemente incluirá una actualización del chipset Apple S3 de la Serie 3, posiblemente un S4 o S5.

El Apple Watch Series 3 comienza en $ 199 / € 223, por lo que se espera que el Apple Watch de nivel de entrada tenga un precio similar.

IPad Air 4 de Apple

El otro anuncio importante de hardware probablemente sea el iPad Air 4, lo que traerá una actualización muy esperada del aspecto del Air.

El iPad Air 4 adoptará un diseño iPad Proesque, biseles más delgados y bordes más redondeados. Es posible que el iPad Air 4 obtenga Touch ID debajo de un botón de montaje lateral, en lugar de adoptar el Face ID más caro que se encuentra en el iPad Pro.

Apple iPad Air 4
Apple iPad Air 4

IPad Air 4 de Apple

Habrá una sola cámara y un conector de clavija en la parte posterior, lo que hará que el iPad Air 4 sea compatible con la gama de accesorios iPad Pro de Apple y un puerto USB-C.

Apple iPad Air 4
Apple iPad Air 4

IPad Air 4 de Apple

Actualmente, el iPad Air se encuentra entre el iPad de nivel de entrada y el iPad Pro, mientras que lleva el diseño más antiguo entre ellos. Darle un aspecto más fresco y biseles más delgados ayudaría a hacerlo mucho más competitivo.

iOS 14, iPadOS 14, watchOS 7, tvOS 14

Apple generalmente lanza la versión beta Golden Master (la final) de iOS 14 justo después de su anuncio de iPhone en septiembre. Es probable que lo lance después de su evento del 15 de septiembre, mientras repasa una vez más los detalles del nuevo software. A partir de ahí, pasará otra semana hasta que el público en general se actualice a iOS 14.

Evento 'Time Fliies' del 15 de septiembre de Apple que esperar

También esperamos que Apple revise las nuevas versiones de watchOS, tvOS, iPadOS y posiblemente incluso MacOS.

AirTags

Conocemos AirTags, el competidor de Tile de Apple desde hace un tiempo. Esperábamos verlos tan pronto como el evento de anuncio del iPhone 11, pero parece cada vez más probable que los veamos mañana. Serán rastreadores inteligentes que colocará en sus pertenencias para no perderlos.

Evento 'Time Fliies' del 15 de septiembre de Apple que esperar

Apple supuestamente ha comenzado la producción en masa de AirTags y estarán listos para un lanzamiento inmediato después del evento.

Suscripción Apple One

Finalmente, Apple podría detallar su nuevo paquete de suscripción One que combinará Apple Music, TV +, Arcade, News + y otros servicios. Se espera que One presente al menos cuatro lágrimas separadas; se espera que las más baratas sean Música y TV +, que pueden costar tan solo $ 5 para estudiantes.

Estudio AirPods

Estamos entrando en el territorio de los anuncios poco probables aquí, pero nunca se sabe. Los AirPods Studio, de los que se rumorea desde hace mucho tiempo, son los primeros auriculares inalámbricos supraaurales de Apple de los que hemos oído hablar desde la primavera.

Serán un producto separado de la línea Beats de Apple y contarán con detección de cabeza y cuello junto con configuraciones de ecualizador personalizadas y más.

Excluido

Es casi seguro que la serie iPhone 12 no aparecerá en el evento del 15 de septiembre de Apple. Se espera que tengan su propio evento en algún momento de octubre, coincidiendo con lo más temprano que podemos esperar que llegue al mercado un iPhone 12.

También es poco probable que escuchemos noticias relacionadas con MacBook en el evento. Apple podría realizar un evento separado para sus primeros Mac basados ​​en ARM. Es posible que veamos la primera MacBook basada en ARM a finales de año.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*