Tecno Camon 16 Premier en revisión


Tecno no es el nombre más reconocible en el mercado mundial de teléfonos inteligentes, pero en ciertas regiones se encuentra entre los principales actores. Es por eso que su último buque insignia, Tecno Camon 16 Premier, está disfrutando de bastante interés y sentimos que es necesario hacer una revisión.

Tecno Camon 16 Premier en revisión

La línea Camon es la familia orientada a las cámaras en la cartera de Tecno. El Camon 16 Premier es el dispositivo más poderoso de la nueva serie con un diseño de configuración de cámara inusual: un rectángulo extremadamente grande, con cuatro cámaras y un LED alineados como una gran ventaja.

El teléfono se parece al Infinix Zero 8, otra estrella regional, y eso no es casualidad. Las dos marcas pertenecen a la misma empresa, pero los dispositivos están destinados a mercados diferentes.

Tecno Camon 16 Premier frontal
Tecno Camon 16 Premier espalda

Tecno Camon 16 Premier delante y detrás

La caja de venta al por menor trae el dispositivo en un fino color plateado que se siente un poco pegajoso en nuestras manos. Tampoco es el teléfono más ligero que existe, como podría esperarse, dada su pantalla LCD de 6,9 ​​”y su batería de 4.500 mAh.

Hablando de la batería, admite una carga rápida de hasta 33 W y sí, el bloque de alimentación está incluido en la caja.

Al igual que su hermano de otra madre Zero 8, el Camon 16 Premier viene con una interfaz de usuario interna que tiene mucho bloatware. Hay tantas aplicaciones inútiles, repletas de anuncios, que cualquier usuario que desee tener una experiencia perfecta debe dedicar más tiempo a desinstalar juegos y tiendas de aplicaciones adicionales.

Tecno Camon 16 Premier en revisión

Por otra parte, bien podría valer la pena teniendo en cuenta que el Tecno Camon 16 cuesta el equivalente a $ 275, lo cual es sobresaliente considerando su dureza. Le daremos una respuesta definitiva cuando completemos nuestra revisión. ¡Estén atentos!



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*