Revisión de Android 11


Introducción

Si hubiera sido una letra del alfabeto, hubiera sido una ‘R’. Si hubiera sido un postre, se habría llamado ‘Pastel de terciopelo rojo’. Afortunadamente, Google ha superado todas esas tonterías y tenemos el sonido mucho mejor ‘Android 11’ en nuestras manos.

Después de meses de versiones preliminares, se acaba de lanzar la versión estable final. Fue un anuncio discreto y lo entenderíamos si te lo perdiste.

Pero sí, Android 11 está aquí para los píxeles y probablemente también llegará pronto a otros dispositivos. Así que nos apresuramos a ver la lista completa de nuevas funciones y aspectos destacados de primera mano.

Revisión de Android 11

Llega un punto en el ciclo de vida de cada sistema operativo en el que ya no son necesarias actualizaciones innovadoras importantes y es mejor mantener las piezas existentes en la maquinaria funcionando sin problemas en lugar de agregar nuevas. Y eso es exactamente de lo que se trata Android 11.

En esta revisión, discutiremos todos los nuevos cambios y características introducidos por Android 11, particularmente con respecto a los dispositivos Pixel.

Por ahora, los teléfonos Pixel, comenzando con Pixel 2 y superiores, son los únicos que ejecutan la versión estable de Android 11, y eso es en lo que nos centraremos.

Hemos visto lo que están haciendo algunos de los OEM con esta actualización y analizaremos más de cerca sus lanzamientos a medida que decidan salir de la versión beta.

Nuevas funciones de Android 11:



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*