Bose lanza los audífonos QuietComfort, los audífonos deportivos y tres nuevos marcos


Bose ha lanzado una gran cantidad de productos, incluidos dos auriculares inalámbricos y tres nuevas gafas de sol con audio.

El primero y más importante de ellos son los auriculares Bose QuietComfort. Este par de $ 280 son los primeros auriculares internos con cancelación de ruido verdaderamente inalámbricos de la compañía.

Bose lanza los audífonos QuietComfort, los audífonos deportivos y tres nuevos marcos

Como sugiere el nombre, los auriculares QuietComfort cuentan con el sistema de cancelación de ruido activo de Bose que utiliza micrófonos y un nuevo algoritmo para cancelar el ruido ambiental. Las almohadillas de diseño semi-in-ear también ayudan a bloquear el sonido de forma pasiva y cuentan con aletas para mantenerlas en su lugar.

Al igual que los Bose Headphones 700, los QuietComfort Earbuds también cuentan con cancelación de ruido personalizable, donde puede marcar el grado de cancelación si desea dejar entrar algo del sonido ambiental. También puede habilitar la transparencia total para dejar entrar todo el sonido ambiental.

Bose hace afirmaciones bastante audaces con respecto al sonido, afirmando que no encontrará auriculares inalámbricos con mejor sonido. La compañía ha ajustado los auriculares QuietComfort para obtener un sonido más natural y también hay una nueva función de ecualizador activo con volumen optimizado que ajusta el sonido en función del volumen para compensar la pérdida de baja frecuencia a volúmenes más bajos y evita la distorsión a volúmenes más altos. Los auriculares QC son compatibles con Bluetooth 5.1 y el códec AAC.

Los auriculares QC cuentan con una superficie exterior sensible al tacto y se accede a todos los controles mediante gestos táctiles. Los auriculares también tienen clasificación IPX4 para resistencia al agua y al sudor.

Los auriculares QC vienen en dos colores, Triple Black y Soapstone.

Por último, Bose reclama 6 horas de duración de la batería con uso continuo y el estuche de carga proporciona dos cargas adicionales por un total de 18 horas. Los auriculares pueden proporcionar hasta 2 horas de reproducción con una carga de 2 horas y el estuche de carga tiene certificación Qi para carga inalámbrica.

Lo siguiente son los auriculares deportivos Bose. Estos auriculares inalámbricos de $ 180 carecen de cancelación activa de ruido, pero por lo demás son bastante similares. Con el enfoque en los entrenamientos, los audífonos deportivos también cuentan con resistencia al agua IPX4 y puntas StayHear Max de Bose con el diseño semi-interno y un ala pequeña para mantenerlos en su lugar.

Bose lanza los audífonos QuietComfort, los audífonos deportivos y tres nuevos marcos

A diferencia de los QC Earbuds, los Sport Earbuds son compatibles con Bluetooth 5.0 pero siguen teniendo el mismo soporte AAC y Active EQ. También tienen 5 horas de duración de la batería y el estuche proporciona dos cargas completas más para un total de 15 horas. Al igual que los QC Earbuds, los Sport Earbuds también tienen una superficie exterior sensible al tacto para los controles.

Los audífonos deportivos vienen en tres colores: azul báltico, blanco glaciar y negro triple.

Bose también anunció la segunda generación de sus gafas de sol con audio. Los nuevos marcos de Bose vienen en tres versiones, Soprano, Tenor y Tempo.

Bose lanza los audífonos QuietComfort, los audífonos deportivos y tres nuevos marcos

El Soprano y el Tenor son similares, siendo la principal diferencia el diseño. Las Soprano tienen un diseño de lentes de ojo de gato, mientras que las Tenor tienen un marco cuadrado. Aparte de eso, ambos cuentan con un marco de nailon, acabado negro de alto brillo y lentes polarizados de policarbonato.

Ambos también cuentan con lentes intercambiables que se pueden reemplazar con lentes opcionales de espejo dorado rosa y morado desvanecido para el Soprano, y Mirrored Silver y Mirrored Blue para Tenor. O puede usar sus lentes recetados.

Bose lanza los audífonos QuietComfort, los audífonos deportivos y tres nuevos marcos

Ambos también tienen el mismo diseño de Bose Open Ear Audio que se dice que tiene un sonido más completo y profundo que los modelos de generaciones anteriores. Tienen 5,5 horas de duración de la batería y una matriz de micrófonos con formación de haz para llamadas de voz. Ambos también cuentan con lados sensibles al tacto para controlar el volumen y la reproducción y tienen un sensor de movimiento que detecta cuando los quita para apagarlos.

Finalmente, están los Bose Frames Tempo, que tienen un diseño deportivo. Cuentan con almohadillas nasales de silicona suave que vienen en tres tamaños en la caja. Las lentes polarizadas de policarbonato incluidas tienen un acabado negro espejado con 12% VLT (transmisión de luz visible), pero se pueden cambiar por Road Orange que permite 20% VLT, Trail Blue que permite 28% VLT y Twilight Yellow que permite 77% VLT. Todos estos son ideales para diferentes entornos y diferentes horas del día para que pueda elegir según sus necesidades. Por último, el Tempo también es resistente a salpicaduras IPX4.

Bose lanza los audífonos QuietComfort, los audífonos deportivos y tres nuevos marcos

Aparte de estas diferencias, el tempo es similar al soprano y al tenor. Los tres tienen un precio de 250 dólares.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*