Poco X3 NFC en revisión


Ayer se presentó al mundo el Poco X3 NFC, y hoy aterrizó con nosotros para una revisión completa. Antes de continuar con los largos procedimientos y pruebas, lo desempaquetamos para ver qué ofrece la caja.

En realidad, es uno de los paquetes minoristas más ricos con un cargador y cable de 33 W, una caja de plástico transparente e incluso algunas pegatinas Poco.

El propio Poco X3 NFC viene con especificaciones prometedoras, particularmente considerando su precio súper agresivo. La pantalla LCD tiene un tamaño de 6.67 ”y viene con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz, con el escáner de huellas digitales en el lateral.

Tiene un solo agujero de perforación, que está ubicado en el centro pero es razonablemente pequeño, por lo que no se interpone mucho.

Poco X3 NFC en revisión

Hay cuatro cámaras en la parte posterior, alineadas en un patrón X, con el flash LED que ayuda a lograr la estética adecuada. Obtiene una cámara principal de 64MP y un disparador ultra ancho junto con dos sensores auxiliares de 2MP.

Poco X3 NFC en revisión

La batería es donde sobresale el Poco X3 NFC: con una capacidad de 5,160 mAh y una carga de 33 W, podría impresionarnos fácilmente tanto con la duración de la batería como con la velocidad de carga.

Poco X3 NFC en revisión

Al final, Poco X3 NFC es un teléfono que comienza desde solo € 230 (€ 200 para algunos madrugadores) y, a primera vista, ofrece más que sus competidores en este rango de precios. Podría decirse que lo más importante es que está disponible a nivel mundial, lo que lo hace particularmente emocionante. Ahora nos pondremos en marcha para verificar si su desempeño en la vida real puede cobrar los cheques emitidos por la hoja de especificaciones; estad atentos para nuestra revisión completa.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*