Revisión práctica del Samsung Galaxy M31s


Introducción

El Galaxy M31s es el último en la línea de Samsung de todos los teléfonos similares. Es la versión mejorada del Galaxy M31, que es similar al M21 y es una versión mejorada del M30s. Todos estos teléfonos se ven muy similares, tienen especificaciones casi idénticas con algunos bits intercambiados y todos se lanzaron en el lapso de un año.

Revisión práctica del Samsung Galaxy M31s

Entonces, ¿cuál es la situación con los Galaxy M31s? Bueno, parece que a pesar de la abrumadora similitud en el papel, el Galaxy M31s parece tener un cuerpo diferente esta vez, aunque, curiosamente, no se ve tan diferente a primera vista. Sin embargo, hay suficientes cambios aquí que deben pasar por un peine de dientes finos. Estos cambios cambian sutilmente la forma en que usa el teléfono, por lo que no son insignificantes.

Pero como se mencionó anteriormente, el Galaxy M31s es muy similar a los otros dos teléfonos, especialmente al M30s, en términos de especificaciones de hardware. La pantalla, el conjunto de chips, la configuración de memoria y almacenamiento, la mayoría de las cámaras y la batería son idénticos en estos modelos. Esto significa que si ya posee un Galaxy M30s, entonces realmente no se está perdiendo mucho con el Galaxy M31s.

Especificaciones del Samsung Galaxy M31s

  • Cuerpo: Frente de vidrio, marco posterior y lateral de policarbonato
  • Pantalla: 6.5 pulgadas, 19.5: 9, FHD + (1080 x 2400px), Super AMOLED
  • Cámara trasera: Primaria 64MP, apertura f / 1.8; Ultra gran angular: 12MP, apertura f / 2.2; Cámara macro de 5MP f2.4; Sensor de profundidad de 5MP; Flash LED; Grabación de video 2160p @ 30fps
  • Cámara frontal: 32MP, apertura f / 2.2
  • Conjunto de chips: Exynos 9611: CPU de ocho núcleos (4×2,3 GHz Cortex-A73 y 4×1,7 GHz Cortex-A53), GPU MP3 Mali-G72
  • Memoria: 6/128 GB o 8/128 GB UFS 2.1; ranura microSD dedicada
  • SO: Android 10; Samsung One UI 2.1
  • Batería: 6000 mAh, 25 W de carga
  • Conectividad: Doble SIM (4G), Bluetooth 5.0, Wi-Fi a / b / g / n / ac, USB-C; Conector de audio de 3,5 mm
  • Misc: Lector de huellas dactilares de montaje lateral, radio FM

Pero para aquellos que no poseen ninguno de estos teléfonos, el Galaxy M31s podría ser una propuesta atractiva. Tenemos un panel AMOLED grande y de resolución relativamente alta, muchas cámaras de diferentes distancias focales y una batería absoluta. Claro, carece de algunas de las sutilezas, como una pantalla de mayor resolución o un chipset Snapdragon más moderno, pero el Galaxy M31s es más barato que teléfonos como OnePlus Nord y Google Pixel 4a.

Entonces, con todo eso en mente, ¿debería gastar el dinero que tanto le costó ganar en el Samsung Galaxy M31s? Vamos a averiguar.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*