Revisión a largo plazo de OnePlus 8 Pro


Introducción

El OnePlus 8 Pro fue el teléfono inteligente insignia de la compañía para 2020. A partir de $ 899, el OnePlus 8 Pro es fácilmente el teléfono inteligente más caro que OnePlus haya lanzado.

Desde hace años, OnePlus ha pasado de sus primeros días de ser un ‘Asesino insignia’ a convertirse en el buque insignia. Si bien la fase adolescente rebelde ciertamente resultó en un buen marketing, tampoco es un modelo de negocio sostenible, especialmente si la empresa tenía que mantenerse al día con la creciente competencia y mantener sus estándares de desempeño.

Revisión a largo plazo de OnePlus 8 Pro

Así que ahora tenemos el OnePlus 8 Pro, un teléfono que es caro pero también el dispositivo con más funciones que OnePlus ha creado. ¿Recuerda que cada año habría algo que faltaría en la lista de funciones de un teléfono inteligente OnePlus? Bueno, no este año. Aparte de tener pantallas plegables, el OnePlus 8 Pro tiene todas las funciones imaginables.

Pantalla AMOLED QHD de 120 Hz? Cheque. Chipset insignia? Cheque. ¿Una multitud de cámaras? Cheque. ¿Carga rápida, carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa? Verificar, verificar, verificar. Incluso hay una clasificación de resistencia al polvo y al agua este año.

Entonces, este debería ser el teléfono inteligente OnePlus de ensueño. Tal vez incluso el teléfono inteligente soñado, punto. En muchos sentidos, lo fue. Cuando lo revisamos por primera vez, quedamos muy impresionados con el paquete general. La mayoría de nuestras quejas probablemente podrían resumirse como simples detalles, lo que no siempre es el caso con todos los dispositivos insignia. Y también a diferencia de la mayoría de los otros buques insignia, el OnePlus 8 Pro seguía siendo un poco más barato, lo que lo hacía, sorprendentemente, un buen valor en comparación. Fue especialmente rentable en India, donde todos los teléfonos OnePlus 2020 son más baratos que en todo el mundo.

Entonces, ahora que este teléfono ha estado en el mercado por un tiempo, hemos tenido la oportunidad de vivir con él a diario. Esto incluyó revisar lo que el teléfono tenía para ofrecer todos los días, pero también ver cómo evolucionan las cosas con el tiempo a medida que recibe actualizaciones de software. Así que aquí están nuestros pensamientos finales después de varias semanas de vivir con el OnePlus 8 Pro.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*