Revisión práctica de Asus Zenfone 7 Pro


Introducción

Bueno, ¿qué sabes? ¡Vuelve la cámara giratoria! El Asus Zenfone 7 Pro está aquí con la segunda iteración del conjunto de cámara abatible motorizada que se introdujo en el Zenfone 6 el año pasado, ahora con tres cámaras en lugar de dos. Tenemos el nuevo Zenfone con nosotros y comenzaremos el proceso de revisión con esta práctica temprana.

Flip Camera es una marca completa en sí misma en el mundo Zenfone y no culpamos a Asus por darle tanta importancia. Este año, el aparato de zumbido ha aumentado de tamaño para acomodar una cámara de telefoto (zoom óptico de 3x, dicen las especificaciones) además de las unidades principal y ultraancha, esas dos ahora también mejoradas. Otra extensa sección de la cámara está reservada para la revisión completa.

La acción del zoom era de hecho uno de los puntos clave que faltaban en el Zenfone 6, pero también había otros. Por bueno que haya sido para una pantalla LCD, la pantalla del 6 no era OLED, pero el Zenfone 7 hace el cambio. Es un poco más grande con 6.67 pulgadas en diagonal y también tiene una alta frecuencia de actualización, a menos que sea 90Hz medio frecuencia de actualización ahora?

Un aspecto clave de lo que hizo que el Zenfone anterior fuera excelente fue la relación calidad-precio: la combinación de un chipset de primer nivel y una gran batería también se puede encontrar en el 7, a un precio muy atractivo, de hecho. La capacidad de la batería de 5,000 mAh era enorme en el lanzamiento del 6, solo un poco grande hoy, pero también lo contaremos como una victoria, pendiente de algunas pruebas, claro.

Revisión práctica de Asus Zenfone 7 ProAsus Zenfone 6 (izquierda) junto a Zenfone 7 Pro

Este es quizás un buen punto para mencionar que hay un Zenfone 7 Pro y un Zenfone 7 propiamente dicho. Solo hay tres diferencias entre los dos. Por un lado, el Pro obtiene el chipset Snapdragon 865+ mejorado, mientras que el modelo de vainilla está equipado con el Snapdragon normal. Y luego, el Pro tiene OIS en su cámara principal y el teleobjetivo, mientras que las ópticas de los que no son Pro no están estabilizadas. La memoria RAM y los números de almacenamiento también varían entre los modelos. Son tres, ¿verdad?

Especificaciones del Asus Zenfone 7 Pro

  • Cuerpo: 165,1 x 77,3 x 9,6 mm, 230 g; Frente de vidrio (Gorilla Glass 6), respaldo de vidrio (Gorilla Glass 3), marco de aluminio; Colores: Aurora Black, Pastel White.
  • Monitor: 6.67 «AMOLED, resolución 1080x2400px, relación de aspecto 20: 9, 395ppi; HDR10 +; frecuencia de actualización de 90Hz.
  • Conjunto de chips: Qualcomm SM8250 Snapdragon 865+ (7 nm +), ocho núcleos (1×3,00 GHz Kryo 585 y 3×2,42 GHz Kryo 585 y 4×1,8 GHz Kryo 585); Adreno 650 GPU. Snapdragon 865 (en no Pro).
  • Memoria: 256GB 8GB RAM (128GB 6 / 8GB RAM en no Pro); UFS 3.1; microSDXC (ranura dedicada).
  • SO / Software: Android 10, ZenUI 7.
  • Cámara: Conjunto de cámara triple giratoria motorizada Ancho (principal): 64MP, f / 1.8, 26 mm, 1 / 1.7 «, 0.8μm, 2×1 OCL PDAF, OIS (solo Pro); Telefotográfico: 8MP, f / 2.4, OIS (solo Pro), zoom óptico 3x; Ultra gran angular: Sony IMX363 de 12MP, f / 2.2, 1 / 2.55 «, 1.4µm, PDAF de doble píxel.
  • Captura de video: 8K @ 30fps (cámara principal), 4K @ 30 / 60fps (cámara principal y UW), 1080p @ 30 (telecámara); Cámara lenta de 4K a 120 fps (cámara principal).
  • Batería: 5000 mAh; Asus Hyper Charge de 30 W (suministro de energía USB con PPS).
  • Misc: Huella digital (lateral, capacitiva), acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula, barómetro; NFC; altavoces estéreo.

Algunas cosas han permanecido igual, provenientes de la generación anterior, para bien o para mal. El Zenfone 7 ha conservado la configuración de los altavoces estéreo y eso no es malo. Todavía no es resistente al agua, pero ¿cuántos teléfonos con cámara plegable puedes nombrar? Curiosamente, una luz de estado LED RGB todavía hizo el corte, a pesar de que la pantalla OLED ahora abre el potencial para una pantalla siempre encendida. Una decepción moderada es la eliminación de la toma de auriculares: ‘oh, bueno’ murmuramos y seguimos adelante, ya acostumbrados a su ausencia.

Revisión práctica de Asus Zenfone 7 Pro

Hablaremos un poco más sobre todo esto en la página siguiente mientras lo guiamos a través de nuestras primeras impresiones del Zenfone 7 Pro. Ah, y podríamos usar los términos 7 y 7 Pro indistintamente, pero nos aseguraremos de señalar las diferencias donde importa.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*