Revisión de Oppo Watch


Introducción

El Oppo Watch es un reloj inteligente de aspecto premium que sobresale entre la creciente multitud de dispositivos portátiles y podría ser lo más cerca que ha estado un producto que no es de Apple a los niveles de refinamiento y naturaleza premium de Apple Watch hasta la fecha.

Revisión de Oppo Watch

El Apple Watch es un dispositivo de referencia enormemente influyente para todo el nicho de dispositivos portátiles. Según algunas fuentes, la línea de dispositivos portátiles de Cupertino ha enviado tantas unidades que no solo es el reloj inteligente más popular del mercado, sino que es el modelo de reloj singular más popular. Como en, reloj usable, en general.

No estamos diciendo que el Oppo Watch pueda rivalizar en popularidad con el Apple Watch. Ni siquiera estamos diciendo que sea igualmente bueno como producto. Pero es lo más cercano que se ha acercado un reloj inteligente Android al dispositivo portátil de Apple. Y no es casualidad. Oppo se ha dirigido claramente a cualquiera que pueda sentirse tentado por el wacth de Apple al crear un dispositivo con el mismo diseño general.

Reloj oppo

  • Cuerpo: 46.0×39.0x11.4mm, 40g (modelo de 46mm), 41.45×36.37×11.4mm, 30.1g (modelo de 46mm); Frente de vidrio, marco de acero inoxidable o marco de aluminio, respaldo de cerámica / cristal de zafiro o respaldo de plástico; Banda de caucho fluorado; 5ATM resistente al agua (modelo de 46 mm), 3ATM resistente al agua (modelo de 41 mm); Colores: negro, oro brillante, oro rosa, niebla plateada.
  • Monitor: 1.91 «AMOLED flexible, resolución de 402x476px, relación de aspecto 10.66: 9, 326ppi, Schott Glass (modelo de 46 mm); 1.6» AMOLED, 320x360px, 326 ppp, Corning Gorilla Glass (modelo de 41 mm).
  • Conjunto de chips: Qualcomm Snapdragon Wear 3100 (28 nm) – Internacional, Qualcomm MSM8909W Snapdragon Wear 2500 (28 nm) – China: Quad-core 1.09 GHz Cortex-A7; Adreno 304; SoC inalámbrico secundario Ambiq Micro Apollo3
  • Memoria: 8GB 1GB RAM; eMMC 4.5.
  • SO / Software: Sistema operativo Android Wear – Internacional
    ColorOS Watch OS – China.
  • Batería: 430 mAh (modelo de 46 mm), 300 mAh (modelo de 41 mm); Mire la carga de flash VOOC (5v@1.5A).
  • Conectividad: Wi-Fi 2.4GHz, Bluetooth 4.1 (Snapdragon) + Bluetooth 5.0 LE (chipset Apollo3); GPS integrado con A-GPS y GLONASS; Soporte LTE (solo modelo LTE de 46 mm)
  • Misc: Altavoz, micrófono, acelerómetro triaxial, giroscopio, frecuencia cardíaca óptica, brújula, barómetro, sensor geomagnético, sensor de capacitancia, sensor de luz ambiental; NFC.

Existe una similitud visual obvia entre el reloj de Apple y el reloj de Oppo. Claro, se podría decir que el Oppo Watch se parece al factor de forma de reloj de pulsera rectangular tradicional, pero cualquiera puede hacer sus propias comparaciones.

Al final del día, es el tipo de argumento que es mejor dejar en manos de los equipos legales para discutir. Lo importante y emocionante en lo que los consumidores debemos enfocarnos es que tenemos un nuevo y brillante reloj inteligente Wear OS para disfrutar. Un dispositivo destacado que ocupa un nicho cada vez menor de dispositivos portátiles con tecnología de Google. Uno que no solo se ve y siente la pieza, sino que también tiene un arma secreta importante en su arsenal: un segundo conjunto de chips y sistema operativo completos, para alimentar un modo de operación alternativo extremadamente eficiente que ahorra batería. Uno que, según Oppo, puede exprimir hasta 21 días de funcionamiento con una sola carga de batería, sin dejar de ofrecer un conjunto básico de funciones inteligentes: notificación, monitorización de la frecuencia cardíaca y recuento de pasos.

Revisión de Oppo Watch

Ese es un truco de fiesta increíble. Intentado antes en el ámbito de los dispositivos portátiles, pero nunca a este nivel. Si todo funciona bien y como se prometió, el Oppo Watch podría ofrecer la flexibilidad de un verdadero reloj inteligente, con la resistencia de un rastreador de actividad / dispositivo portátil inteligente. Lo mejor de ambos mundos. Es una tarea bastante difícil de llenar. Únase a nosotros en las siguientes páginas para ver si el Oppo Watch realmente puede quedarse con su pastel y comérselo también. Pero antes de eso, veamos primero el cuadro.

Desembalaje

El Oppo Watch ofrece una experiencia premium desde el primer momento y llega en una caja de producto de alta calidad. Es un diseño de dos piezas, hecho de cartón grueso y completo con un acabado suave y gomoso y gráficos y texto en relieve. En el interior, obtienes cunas de plástico seguras, que mantienen todo en su lugar.

Revisión de Oppo Watch

Sin embargo, sorprendentemente, no muchos en términos de accesorios. No hay bandas adicionales. Solo un anillo de repuesto para mantener la banda metida. El cargador del Oppo Watch utiliza un diseño de base magnética, con un cable USB-A bastante largo y grueso. Está clasificado para 5V@1.5A, nada demasiado sofisticado, pero sigue siendo un poco más de corriente que el USB estándar de 500 mAh. Dado que la carga se realiza a través de pines pogo, en lugar de de forma inalámbrica, el Oppo Watch apenas desperdicia nada de este jugo.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*