Revisión de auriculares estéreo inalámbricos verdaderos Honor Choice


Introducción

Estos son los auriculares estéreo inalámbricos verdaderos Honor Choice: también hay una marca Moecen en algún lugar y un X1, según el mercado. Es un desastre de marca, pero los auriculares en sí son geniales, y eso es antes de que tengamos en cuenta el precio.

Cuesta $ 45 y a ese precio, los auriculares Honor Choice TWS son, en pocas palabras, los que debe obtener. Sigue leyendo y te lo explicaremos.

Revisión de auriculares estéreo inalámbricos verdaderos Honor Choice

Primero, echemos un vistazo a las especificaciones. Los auriculares Honor Choice TWS vienen en un simple estuche de carga que usa USB-C para reponer su energía y proporciona 18 horas de reproducción de música a los auriculares gracias a su capacidad de 500 mAh.

Cada botón individual tiene una batería de 55 mAh incorporada, que debería proporcionar hasta 6 horas de escucha y hasta 4 horas de tiempo de llamada.

Revisión de auriculares estéreo inalámbricos verdaderos Honor Choice

En el paquete pequeño, obtendrá los auriculares, la funda, un cable USB-A a USB-C y dos juegos adicionales de almohadillas para los oídos (1 más pequeño y 1 más grande que los instalados).

Diseño y comodidad

Al observar los auriculares Honor Choice TWS, no es difícil ver de dónde obtuvo Honor el diseño. Son muy similares a los AirPods Pro de Apple, lo que significa que son en el oído en lugar de en el oído abierto, y aunque el diseño de los auriculares depende de la preferencia individual, los auriculares internos permiten una mejor entrega de graves y aíslan más del ruido exterior. que el diseño de oreja abierta.

Revisión de auriculares estéreo inalámbricos verdaderos Honor Choice

Los auriculares Honor Choice TWS son cómodos de usar durante largos períodos de tiempo, pero inevitablemente necesitaba reajustar cada botón de vez en cuando, porque se deslizaría un poco fuera de mi oído y perdería la sensación de vacío entre mis oreja y capullo.

Revisión de auriculares estéreo inalámbricos verdaderos Honor Choice

Probé cada juego de almohadillas para los oídos, pero la experiencia fue similar: los auriculares Honor Choice TWS simplemente no se ajustan perfectamente a mis oídos. Las orejas varían enormemente entre individuos y es difícil diseñar un auricular que se adapte a todos. Otras personas en la oficina dijeron que los auriculares Honor Choice TWS se ajustan bien, por lo que es más un problema con los suyos.

Funciones, duración de la batería y calidad del sonido

Los auriculares Honor Choice TWS se conectan sin problemas a su teléfono. Simplemente abra el estuche, vaya al menú Bluetooth de su teléfono y elija emparejar con ‘Auriculares inalámbricos’. Tuvimos un problema en el que los botones todavía estaban emparejados con un Oppo Find X2 Pro cuando los conectamos a un Samsung Galaxy S20 y se reproducían simultáneamente desde ambos teléfonos: cada botón, una canción diferente de un teléfono diferente. El problema se resolvió mediante un reinicio de los auriculares: los colocas dentro de la funda, mantienes el dedo sobre el área sensible al tacto en cada botón durante 10 segundos y listo.

Eso se adapta muy bien a los controles táctiles de los botones. Cada brote tiene un área sensible al tacto en la parte posterior. Aquí hay una guía rápida y fácil de cómo usarlos.

Revisión de auriculares estéreo inalámbricos verdaderos Honor Choice

Los auriculares Honor Choice TWS no tienen sensores infrarrojos inteligentes para detectar si están en su oído o no, por lo que deberá iniciar y pausar la reproducción manualmente. No tenemos problemas con esto a este precio de menos de $ 50.

Hay dos micrófonos en cada botón que permiten la cancelación de ruido durante las llamadas. Las personas al otro lado de la línea informaron un sonido levemente amortiguado, pero en general aceptable durante las llamadas.

Revisión de auriculares estéreo inalámbricos verdaderos Honor Choice

En cuanto a la calidad del sonido, estamos impresionados. Los auriculares Honor Choice TWS son potentes, ruidosos y ofrecen unos graves fantásticos. Los probamos consecutivamente con el Xiaomi Mi TWS2 Basic, que costaba aproximadamente lo mismo, y el vivo TWS y la oferta de Honor, un poco más caros, estaban muy por encima de ellos.

Los auriculares Honor Choice TWS hacen un trabajo maravilloso al aislar el ruido exterior, se encuentran entre los auriculares TWS más ruidosos que hemos probado, probablemente a la par en volumen con los Apple AirPods 2 estándar de oro. Los rangos medios y bajos son agradables e impactantes.

Revisión de auriculares estéreo inalámbricos verdaderos Honor Choice

La duración de la batería fue exactamente lo que Honor afirma. Obtuvimos poco menos de 6 horas de reproducción de música constante a todo volumen y dos recargas completas de los botones del estuche.

Veredicto

Solo hay un problema con los auriculares Honor Choice TWS que obstaculizaría mi recomendación: encajar. No encajaban lo suficientemente bien en mis oídos y necesitaban un reajuste casi constante. Pero ese es mi caso de uso y mis oídos específicos. Tus oídos pueden ser y muy probablemente sean diferentes.

Aparte de eso, los auriculares Honor Choice TWS están muy por encima de su nivel de pago. Parecen que deberían costar el doble, están lo suficientemente bien construidos como para no preocuparse por ellos, tienen una gran duración de batería y, a $ 45, son una obviedad si quieres auriculares TWS y no quieres a primavera para Apple AirPods o Samsung Galaxy Buds.

Revisión de auriculares estéreo inalámbricos verdaderos Honor Choice

Esos auriculares premium suenan mejor, están mejor construidos y tienen más funciones. Pero también son cuatro e incluso cinco veces más caras.

Si puede obtener los auriculares Honor Choice TWS en el lugar donde vive y está dispuesto a arriesgar que no se ajusten perfectamente a sus oídos, ¡hágalo!



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*