Revisión de Google Pixel 4a


Introducción

El Pixel 4a de Google finalmente está aquí y, aunque ha llegado unos meses atrás de su rumoreado calendario, muchos están ansiosos por comprar uno durante estos tiempos difíciles. ¿Cuánto se ha hecho para mejorar el Pixel 3a presupuestado por Google del año pasado? Bueno, la fórmula del año pasado tuvo bastante éxito y Google no tuvo que cambiarla demasiado. De hecho, bajó el precio y duplicó el almacenamiento.

Revisión de Google Pixel 4a

El 4a obtiene un modesto aumento de rendimiento con un chipset Snapdragon 730, 2 GB adicionales de RAM y velocidades de almacenamiento UFS 2.1 actualizadas (el Pixel 3a usó eMMC 5.1). También se ve un ligero aumento en la capacidad de la batería, y el tamaño de la pantalla se estiró para cubrir más área de superficie, y también hay un recorte de la cámara para selfies perforada en la pantalla.

La parte trasera y el marco están hechos de plástico, pero el cristal de la pantalla ahora está hecho de Gorilla Glass 3. Además, la cámara, aunque es idéntica en hardware, obtiene una lente de apertura f / 1.7 ligeramente más brillante (la 3a tenía f / 1.8 ). Esperamos ver un rendimiento de la cámara comparable al que vimos en el Pixel 3a el año pasado, lo cual fue maravilloso por decir lo menos.

Especificaciones de Google Pixel 4a:

  • Cuerpo: 144 x 69,4 x 8,2 mm; 143 g; Cuerpo y marco de plástico
  • Monitor: OLED de 5,81 pulgadas; Resolución de 1080 x 2340 px; Relación de aspecto 19.5: 9; 443ppi
  • Conjunto de chips: Qualcomm Snapdragon 730 (ocho núcleos (2×2,2 GHz Kryo 470 Gold y 6×1,8 GHz Kryo 470 Silver); GPU Adreno 618
  • Memoria; 6 GB de RAM; Almacenamiento interno UFS 2.1 de 128 GB (no ampliable)
  • Software de O / S: Android 10
  • Cámara trasera: 12,2 MP, f / 1,7, 27 mm (ancho), 1 / 2,55 «, 1,4 µm, PDAF de doble píxel, OIS
  • Cámara frontal: 8 MP, f / 2.0, 24 mm (ancho), 1,12 µm
  • Vídeo: 4K a 30 fps; 1080p a 30/60/120 fps
  • Batería: Batería de 3140 mAh: carga de 18 W
  • Misc: NFC, Bluetooth v5.1, escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera; Wi-Fi de 5 GHz b / g / n / ac; dualSIM (nano + eSIM)

A pesar de la pantalla más alta, Google logró reducir el tamaño del 4a (en comparación con el 3a) tanto en altura como en ancho. Este es el primer teléfono Google Pixel que presenta un agujero perforado para la cámara selfie.

Con el Pixel 4a, Google consolida su posición en la categoría de rango medio. Los píxeles de gama alta que vinieron antes se destacaron en tecnología de cámaras, pero en estos días la competencia se desvía de las ofertas de Google. Con el 3a, Google ha demostrado que puede hacer que el hardware barato brinde una experiencia de primera calidad.

Profundicemos más en el Pixel 4a comenzando con el unboxing.

Desembalaje del Google Pixel 4a

El Pixel 4a viene con las necesidades básicas en su interior. La caja está impresa con un acabado mate en el exterior. La marca de Google y una imagen del Just Black Pixel 4a aparecen en el empaque.

Revisión de Google Pixel 4a

Dentro de la caja se encuentra el Pixel 4a en sí, una guía de inicio rápido y una tarjeta de información de seguridad, una herramienta de expulsión de SIM, un cable USB-C a C y un adaptador de carga USB-C Power Delivery. También hay un adaptador USB-C a A, útil para transferir datos desde un iPhone u otro dispositivo Android. Este adaptador funciona como una entrada OTG para que puedas montar una unidad USB en el Pixel 4a.

El Pixel 4a no viene con auriculares, estuche ni protector de pantalla.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*