Samsung desempaquetado: qué esperar


Mañana vamos a presenciar el segundo evento desempaquetado de Samsung para 2020 y será muy ocupado. Junto con Galaxy Note20 y Note20 Ultra, esperamos ver Galaxy Z Fold2, Galaxy Tab S7 y Tab S7 +. Como bonos adicionales, es probable que obtengamos los auriculares Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live TWS. Y mientras esperas a que comience el evento, es posible que desees ver este resumen de rumores que hemos compilado para tener una mejor idea de lo que esperamos ver en el escenario.

Samsung Galaxy Note20 y Note20 Ultra

Siguiendo los pasos de la familia Galaxy S20 de principios de este año, la línea Note también presentará un Ultra propio. Sin embargo, a diferencia de la línea principal dominante, las Notas de S Pen-touting no serán un trío sino un dúo. Entonces, en este caso, el Note20 es más un nombre diferente para lo que de otro modo conoceríamos como Note20 +.

Samsung Galaxy Note20 Ultra con S Pen en color Mystic Bronze
Samsung Galaxy Note20 Ultra con S Pen en color Mystic Black

Samsung Galaxy Note20 Ultra con S Pen en colores Mystic Bronze y Mystic Black

Se espera que ambos teléfonos debuten en hardware similar: Exynos 990 para el mercado global y Snapdragon 865+ para los EE. UU. Y China. Los rumores más recientes sugieren que el Exynos 990 en la serie Note introducirá térmicas, rendimiento y eficiencia energética mucho mejores. Algunos especulan que este sería el Exynos 990+ pero este permanece sin confirmar.

En la parte frontal, el Ultra contará con una pantalla AMOLED 2X dinámica curvada de 6.9 «. Tendrá una frecuencia de actualización de 120Hz y una resolución QHD, pero no está claro si podrá usar ambos al mismo tiempo. El Vanilla Note20, sin embargo, tendrá que conformarse con una pantalla plana Super AMOLED de 60Hz y 6.7 pulgadas con resolución de 1080 x 2400px.

Ambos teléfonos llevarán un agujero perforado centrado y el Gorilla Glass 7 de Corning debutará en el Ultra. No hay información sobre la protección de pantalla en la versión vainilla, pero es probable que reciba el mismo tratamiento. La buena noticia es que ambos teléfonos ofrecerán biseles considerablemente más delgados en comparación con sus predecesores.

Los rumores más recientes afirman que el Note20 de vainilla también tendrá un respaldo de plástico. Esta será la primera nota con dicho diseño durante mucho tiempo.

Otras diferencias de hardware serían el almacenamiento y la RAM. Se espera que el Ultra ofrezca hasta 512 GB de almacenamiento interno expandible, mientras que el Note20 se ofrecerá en una sola variante: 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento no expandible.

Otra cosa que el Ultra tomará prestada de su pariente cercano, el S20 Ultra, es la cámara principal. El famoso sensor de 108MP hecho por Samsung con nona-bayer, 0.8µm píxeles. Es uno de los sensores más grandes del mercado (tipo 1 / 1.33 «) y se combina con una brillante apertura f / 1.8.

El teleobjetivo periscopio tiene una resolución de 12MP y una lente de zoom f / 3.0 de 5x, que permitirá un zoom híbrido de 50x. La cámara ultra ancha sigue siendo de 12MP con apertura f / 2.2 y enfoque automático.

El Note20 estándar fallará en la cámara principal de 108MP y usará el conocido sensor Samsung de 12MP emparejado con apertura f / 1.8. La cámara ultra ancha es la misma mientras que el teleobjetivo es de 64MP y está limitado a un aumento óptico de 3x.

Samsung Galaxy Note20 en gris místico
Samsung Galaxy Note20 en gris místico
Samsung Galaxy Note20 en gris místico

Samsung Galaxy Note20 en gris místico

Y en cuanto a la parte frontal, se dice que la perforación en ambos teléfonos alberga una cámara de 10MP con apertura f / 2.2 y enfoque automático.

Se espera que todo este hardware esté alimentado por una unidad de 4.500 mAh en la unidad Ultra y de 4.300 mAh en la Vanilla Note20. Obtendrá cargadores de 25 W en la caja, pero los teléfonos Samsung anteriores alcanzarían velocidades más altas que los cargadores suministrados, por lo que veremos qué tan alto pueden llegar estos dos.

Samsung Galaxy Note20 en Mystic Bronze
Samsung Galaxy Note20 en Mystic Bronze
Samsung Galaxy Note20 en Mystic Bronze

Samsung Galaxy Note20 en Mystic Bronze

Otras características como el lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, los altavoces estéreo, las funciones avanzadas de S Pen y el soporte HDR10 + son un hecho, pero hay un rumor que dice que el lector de huellas dactilares ultrasónico es de última generación con un área de lectura más grande, lo cual es una gran noticia. Esperamos que esto resuelva el desbloqueo poco confiable.

Samsung Galaxy Z Fold2 5G

El muy esperado sucesor del Galaxy Fold original introducirá muchas mejoras en el diseño y el hardware en general, manteniendo el precio.

Samsung desempaquetado: qué esperar

Cuando se despliega la pantalla, mediría 7.7 «en diagonal con una resolución de 1536 x 2152px, pero lo más importante, admitiría HDR10 + y una frecuencia de actualización de 120Hz y un agujero de perforación reemplaza la gran muesca de la generación anterior. La pantalla secundaria crecerá en tamaño también alcanza 6.23 «y usa un panel Super AMOLED 1080p.

Samsung Galaxy Z Fold 2 en gris místico
Samsung Galaxy Z Fold 2 en gris místico
Samsung Galaxy Z Fold 2 en gris místico
Samsung Galaxy Z Fold 2 en gris místico
Samsung Galaxy Z Fold 2 en gris místico
Samsung Galaxy Z Fold 2 en gris místico

Samsung Galaxy Z Fold 2 en gris místico

El Snapdragon 865+ se sentará detrás del volante junto con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la cámara, el teléfono ofrecerá hardware digno de buque insignia. La cámara de 64MP con apertura f / 1.8 tomará el papel principal, mientras que el teleobjetivo 12MP f / 2.4 está limitado a un zoom óptico de 2x y la unidad de 16MP con apertura f / 2.2 hará las tomas ultra gran angular. La misma cámara frontal de 10MP de la serie Galaxy Note20 se sentará en el agujero en el interior. Y para hacer las cosas aún más convenientes, hay otra cámara de 10MP como esa sentada en la pantalla de la cubierta.

Samsung Galaxy Z Fold 2 en Mystic Bronze
Samsung Galaxy Z Fold 2 en Mystic Bronze
Samsung Galaxy Z Fold 2 en Mystic Bronze
Samsung Galaxy Z Fold 2 en Mystic Bronze
Samsung Galaxy Z Fold 2 en Mystic Bronze
Samsung Galaxy Z Fold 2 en Mystic Bronze

Samsung Galaxy Z Fold 2 en bronce místico

La batería en el interior será de 4.356 mAh y admitirá una carga por cable rápida de 15W, una carga inalámbrica rápida de 15W y una carga inalámbrica inversa de 9W.

Samsung Galaxy Tab S7 y S7 +

Las tabletas insignia de Samsung, Galaxy Tab S7 y S7 + debutarán junto con los teléfonos con hardware potente e impresionante a bordo. Se espera que el S7 + presente una gloriosa pantalla AMOLED de 12.4 pulgadas y 120Hz con soporte HDR10 + y resolución de 1752 x 2800px. El Vanilla S7, por otro lado, se conforma con una pantalla LCD IPS que mide 11 «en diagonal y tiene una resolución ligeramente menor de 1600 x 2560px. Aún así, la frecuencia de actualización de 120Hz y el soporte HDR10 + están en la lista de características.

Samsung Galaxy Tab S7 y Tab S7 + aparecen en Google Play Console, aparecen nuevas imágenes

Debido a la diferencia en la tecnología de visualización, el S7 ofrecerá un lector de huellas digitales montado lateralmente, mientras que el S7 + contará con un lector de huellas digitales debajo de la pantalla.

Para una experiencia multimedia óptima, se espera que ambos dispositivos lleven cuatro altavoces sintonizados por AKG.

Samsung Galaxy Tab S7 +
Samsung Galaxy Tab S7 +
Samsung Galaxy Tab S7 +

Samsung Galaxy Tab S7 +

Como era de esperar, ambas tabletas funcionarán con Snapdragon 865+ y las opciones de almacenamiento llegarán a 256 GB.

Samsung Galaxy Tab S7
Samsung Galaxy Tab S7
Samsung Galaxy Tab S7

Samsung Galaxy Tab S7

Se espera que las baterías en ambas tabletas sean: 10,090 mAh para el S7 + más grande y 7,040 mAh para el S7 vainilla. Finalmente, la carga rápida de hasta 45W será una característica en ambas versiones de la tableta. Es una funcionalidad vencida y nos complace verla finalmente en las tabletas de gama alta de Samsung.

Samsung Galaxy Watch3

Saltando el Galaxy Watch2, el Galaxy Watch3 es el sucesor del Galaxy Watch original de hace dos años. Y después del Galaxy Watch Active2, este marcará el regreso del bisel giratorio físico. Esa es definitivamente una decisión bienvenida, ya que nosotros y los sensibles al tacto no eran tan geniales como el bisel físico clicky.

Se espera que el reloj presente algunas funcionalidades avanzadas como soporte de gestos con las manos, detección de caídas, monitor de presión arterial y ECG. Desafortunadamente, el SoC que enciende el dispositivo aún es desconocido, pero la pantalla será impresionante, como siempre.

Con una medida de 1.4 «en diagonal, la pantalla redonda Super AMOLED estará protegida por Gorilla Glass DX + de Corning para dispositivos portátiles inteligentes. La resolución esperada es 360 x 360px. Una batería de 340 mAh mantendrá las luces encendidas, más pequeña que la unidad de 472 mAh en el original Galaxy Watch. ¿Los filtradores se equivocaron o Samsung confía en que las optimizaciones que hizo ayudarán a lograr una duración de batería similar con menos energía?

Hablando del cuerpo, el modelo de 45 mm vendrá en dos variantes: titanio o acero inoxidable, ya que este último se ofrecerá con LTE. Sin embargo, el modelo de 41 mm se saltará el titanio pero seguirá estando disponible con LTE.

Galaxy Buds Live

Finalmente, los Galaxy Buds obtendrán una gran actualización, en términos de diseño y características. Buds Live en forma de frijol finalmente traerá ANC a la línea TWS de Samsung.

Renders filtrados
Renders filtrados

Renders filtrados

Asegúrese de sintonizar el evento Desempaquetado en línea a las 2 p.m. UTC mañana, 5 de agosto para ver si los filtradores acertaron o si Samsung aún podrá sorprendernos.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*