Nuestra revisión de video Xiaomi Redmi 9 (Prime) ha terminado


La gran popularidad de Xiaomi se basó en su lista de teléfonos inteligentes Redmi y su increíble propuesta de valor por dinero.

El Redmi 9, disponible en todo el mundo, sigue el mismo patrón ganador. Su precio actualmente ronda los € 110- € 130 para la variante de almacenamiento más baja de 3GB / 32GB.

Xiaomi también presentó el Redmi 9 Prime en India, que es esencialmente el mismo teléfono. Comienza en INR9,999, lo que equivale al mismo precio que el modelo internacional, pero es para la configuración de almacenamiento más alta de 6GB / 64GB.

Ya hicimos nuestra revisión detallada por escrito y ahora Angie lo probó en nuestro canal de YouTube, donde cubrió los principales pros y contras de este teléfono asequible. Independientemente de si está buscando obtener el Redmi 9 o el Redmi 9 Pro, todos los puntos suenan verdaderos.

El Redmi 9 se ve y se siente más premium de lo que sugiere su precio y viene con una gran pantalla de resolución Full HD +, aunque el brillo podría ser un poco mejor. Su gran batería ofrece una excelente resistencia y, aunque sus cámaras no son espectaculares, hacen un trabajo sólido para la clase.

Nuestra revisión de video de Xiaomi Redmi 9 ha terminado

Si bien la interfaz de usuario es un poco lenta a veces y el teléfono no es bueno para los juegos pesados, tiene algunas características de conectividad ordenadas para este segmento de precios: radio FM adecuada, conector de audio de 3,5 mm, espacio para una tarjeta microSD dedicada y un IR Blaster.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*