Revisión de los auriculares TWS Neo vivo


vivo es la última compañía de teléfonos inteligentes que muestra un gran interés en el nicho TWS y tenemos su último producto con nosotros: el vivo TWS Neo.

Tenemos una unidad Starry Blue junto con el teléfono inteligente Vivo X50 Pro (aquí está la revisión), y ahora estamos listos para compartir nuestras impresiones sobre ella.

Revisión de los auriculares TWS Neo vivo

vivo está tratando de ser una marca para las personas jóvenes y exitosas y está haciendo todo lo posible para que sus dispositivos se vean atractivos. Los auriculares Neo tienen una carcasa de plástico con un color degradado limpio: va de plata a azul hasta el negro; de hecho, es tan hermoso como el cielo nocturno. Los auriculares siguen el mismo esquema de color, pero su calidad de construcción nos deja algo decepcionados.

El vivo TWS Neo se siente bastante barato y plástico en las manos, mientras que la bisagra del estuche está a punto de romperse, cuando escuchas cómo hace clic y se abre. Además, toda la configuración es un imán de huellas dactilares que quita el aspecto atractivo. El acabado brillante de los auriculares también da una sensación incómoda de que el auricular puede caerse en cualquier momento.

Revisión de los auriculares TWS Neo vivo

vivo dice que hay un controlador de 14.2 mm en el auricular para bajos más profundos y un sonido más rico; la física básica dice que cuanto más grande es el controlador, más potente es el sonido. Si bien esto es cierto en teoría, en la práctica es un poco más complicado. El equipo acústico de vivo desarrolló DeepX Stereo Sound Effects que tiene como objetivo aumentar aún más el rendimiento, lo que resulta en un sonido más limpio.

La verdad es que el TWS Neo funciona mejor que cualquier otro auricular inalámbrico en su categoría de precio, pero su conjunto completo de opciones de personalización de audio solo está disponible en teléfonos inteligentes seleccionados. Si bien el sitio web de la compañía enumera una docena de buques insignia compatibles, en la vida real tuvimos un problema con cada teléfono vivo que no se llama X50 Pro.

Revisión de los auriculares TWS Neo vivo

Una característica realmente interesante es el volumen de deslizamiento en el TWS Neo: solo deslice su dedo hacia arriba o hacia abajo en el lado exterior y el volumen del dispositivo cambia. Por supuesto, es posible que también necesite adaptar el volumen de su teléfono inteligente, ya que el Bluetooth no envía esta información al dispositivo.

Hablando de la conectividad, los teléfonos vivos encuentran el TWS Neo de inmediato y hay un mensaje rápido en la pantalla, lo que permite un emparejamiento perfecto. Los teléfonos inteligentes de terceros deben pasar por el proceso normal de emparejamiento para encontrar el dispositivo en el menú Bluetooth.

interfaz TWS Neo vivo en vivo NEX 3
interfaz TWS Neo vivo en vivo NEX 3
Interfaz vivo TWS Neo en vivo X50 Pro
Interfaz vivo TWS Neo en vivo X50 Pro

Interfaz vivo TWS Neo en vivo NEX 3 (1,2) vs vivo X50 Pro (3,4)

La caja del cargador tiene una capacidad de 400 mAh, cada brote tiene 27 mAh, totalizando un poco más de 450 mAh de capacidad típica. La carga es bastante lenta a través del puerto USB-C, alrededor de 1,5 horas, pero el tiempo de reproducción vale la pena, los cogollos pueden vivir cómodamente durante más de cuatro horas.

Cuando tiene en cuenta la carga adicional en el caso, la duración de la batería alcanza las 22.5 horas, que es más de lo que realmente necesitará.

Revisión de los auriculares TWS Neo vivo

Una característica que nos falta es la cancelación de ruido ambiental, pero al menos hay un filtro de ruido durante las llamadas, que aprovecha los dos micrófonos externos para asegurarse de que la otra parte pueda escucharlo bien.

Pros

  • Sonido nítido, uno de los mejores en su categoría de precios.
  • Conectividad rápida con todos los dispositivos gracias a Bluetooth 5.2.
  • Se ve elegante.
  • Duración adecuada de la batería, puerto USB-C.

Contras

  • No hay cancelación de ruido a menos que esté en la llamada.
  • Construcción barata.
  • Problemas de compatibilidad.
  • La disponibilidad es cualquier cosa menos impresionante.

Después de pasar un par de semanas con el TWS Neo vivo, podemos decir que es posiblemente el mejor par de sonido en su rango de precios. La calidad de construcción difícilmente impresionará a nadie, pero teniendo un precio de alrededor de € 60, dudamos que muchas personas encuentren que sea un factor decisivo.

Un problema mucho mayor podría ser la disponibilidad: el TWS Neo solo está presente oficialmente en un puñado de mercados. Por supuesto, siempre puede importarlos, pero pasar por el problema y pagar las tarifas involucradas realmente perjudica la propuesta de valor por dinero. Aún así, si vives en uno de esos pocos países donde vivo vende oficialmente el TWS Neo y realmente te importa la calidad de audio, no podemos imaginar que te arrepientas de haber comprado un par.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*