Entrevista: Madhav Sheth de Realme habla sobre una cámara de 108MP, teléfonos con pantallas sin muesca y una rápida expansión del producto


Después del lanzamiento de Realme 6i en India, hablamos con Madhav Sheth, vicepresidente de Realme y CEO de Realme India, para obtener más información sobre la futura estrategia de producto de la compañía, el regreso de los teléfonos inteligentes con cámaras autofotos emergentes y los nombres de la compañía. convención. Puede consultar la entrevista completa a continuación para obtener todos los detalles.

Madhav Sheth - Vicepresidente de Realme y CEO de Realme India
Madhav Sheth – Vicepresidente de Realme y CEO de Realme India

Realme es actualmente uno de los fabricantes más activos que lanzan teléfonos nuevos cada dos semanas. Si bien ofrecer a los clientes la opción de obtener exactamente las mismas especificaciones que desean sin pagar de más es indudablemente excelente, ¿ha logrado escalar su división de soporte de software para poder admitir tantos dispositivos?

Si, absolutamente. Realme solo lanza productos cuando todos los aspectos de nuestro teléfono inteligente están listos. Tenemos un equipo completo que trabaja en el backend para garantizar que se cuiden todas las características de nuestro producto, ya sea diseño, especificaciones o software. Somos una marca que ya ofrece las actualizaciones más frecuentes en la industria, y nuestra IU Realme es la que más se habla entre nuestros consumidores y tiene un buen boca a boca. Todos los productos Realme disfrutan de una alta calificación en Flipkart que destaca los niveles de satisfacción de los clientes.

La reciente expansión rápida a muchos mercados nuevos ha causado algunas confusiones: el Realme 6s en Europa se conoce como 6i en la India, mientras que el 6i original es Narzo 10 allí. ¿Planea abordar esto en el futuro y racionalizar su convención de nomenclatura o es solo parte del juego con el que tendremos que aprender a vivir?

El mercado varía de un país a otro teniendo en cuenta los hábitos de los consumidores, las situaciones de competencia, etc. Tenemos bastante claro nuestro portafolio de productos aquí en India, Realme 3i, 5i: el 6i no es el primer producto «i» que lanzamos. Mi trabajo no es confundir a los consumidores indios, otros mercados se ocuparán de sus clientes de acuerdo con sus estrategias.

¿Deberíamos esperar opciones más asequibles como C11 y 6i este año viendo cómo las personas no están dispuestas a gastar en buques insignia debido a la pandemia y prefieren comprar teléfonos inteligentes asequibles?

Las compras de los clientes en 2020 se centrarán más en el presupuesto y los teléfonos inteligentes de gama media y estamos ofreciendo más opciones. Es por eso que lanzamos la serie Realme Narzo y Realme 6i, apuntando a este segmento y redefinimos nuestra serie C. Pronto se lanzarán más teléfonos de la serie C con un precio diferente al C11.

Después del aumento de GST, hubo un vacío en el segmento de precios entre INR 10k-15k y es por eso que estamos lanzando Realme 6i, que servirá como un producto para la audiencia que quiere enfocarse en juegos, cámara, mayor frecuencia de actualización, etc. Después de la pandemia, los consumidores querrían gastar menos y ser más conscientes de los precios. La estrategia de producto de Realme está profundamente optimizada para el mercado indio. Nos centraremos en proporcionar opciones asequibles a diferentes segmentos de precios, sin comprometer la calidad y la experiencia de propiedad.

El Realme X trajo una cámara selfie emergente, una solución de diseño que no se ha repetido desde entonces. ¿Se ha ido para siempre o deberíamos esperar ver un regreso? Y si se eliminó, ¿fue por problemas de confiabilidad o eficiencia de espacio o por alguna otra razón?

Con Realme X, trajimos la primera cámara emergente de rango medio en el segmento y estoy feliz de compartir que el dispositivo recibió una calificación de 4.5 en Flipkart por parte de nuestros fanáticos y es uno de nuestros modelos más vendidos.

Las tecnologías siguen cambiando y en el año 2020, 5G es la tendencia número 1 que toda la industria se ha dedicado a alcanzar. Debido al grosor del módulo 5G, es muy difícil incorporar un módulo de cámara emergente junto con él a menos que se sacrifique la batería o la delgadez. Es una decisión ampliamente alineada en toda la industria apoyar el desarrollo 5G, por lo tanto, la pantalla de rocío regresa como una alternativa a la pantalla completa con una cámara emergente para ahorrar espacio. Los proveedores de pantallas también atienden esta tendencia y casi detuvieron la producción de la pantalla completa. La industria se alegra de ver que los consumidores están contentos con las exhibiciones de gotas de rocío y perforación como antes.

Realme fue uno de los primeros fabricantes en adoptar los sensores de 64MP, pero aún no ha lanzado un teléfono inteligente con una cámara de 108MP, ¿alguna razón en particular por qué? ¿Qué piensa sobre el 108MP frente al último sensor de 48MP con píxeles más grandes como se ve en el Oppo Find X2 Pro y OnePlus 8 Pro?

Para sentir la belleza de una cámara de 108MP, requiere una pantalla con mayor tamaño y resolución, y requiere un nivel muy alto de preparación de software no solo para cualquier marca sino para toda la industria. Realme solo brindará la mejor experiencia a los consumidores una vez que todas las tecnologías relevantes hayan madurado.

No hay comentarios sobre otros actores de la industria.

Anunció que hará su debut en IFA este año. ¿Alguna pista sobre lo que podemos esperar de usted allí?

A Realme le ha ido excepcionalmente bien en el mercado europeo. Tenemos algunos anuncios importantes para el IFA en septiembre, y estamos muy emocionados de compartirlos con nuestra audiencia. ¡Manténganse al tanto!

¿Cuál será la próxima gran cosa de Realme?

Este año, queremos llegar a nuestros fanáticos más allá de los teléfonos inteligentes y, por lo tanto, Realme ahora está impulsado a establecerse como una marca de estilo de vida tecnológico en la India. En línea con nuestra nueva estrategia 1 + 4 + N, ampliaremos nuestra cartera de productos AIoT. Planeamos incorporar muchos productos de vanguardia, como parlantes inteligentes, relojes inteligentes de alta gama, televisores y auriculares, junto con muchos otros productos. Estén atentos para nuestros próximos lanzamientos emocionantes y nuevos.

¿Cuál será el próximo producto AIoT / lifestyle de Realme?

Recientemente hemos anunciado nuestra nueva estrategia 1 + 4 + N, que es 1 Core Smartphone + 4 Smart Hubs + N AIoT Products. Esto está en línea con nuestra visión de convertirnos en la marca de estilo de vida tecnológico más popular en la India.

Para AIoT, nuestros fanáticos pueden esperar múltiples productos AIoT de Realme en torno a los segmentos «Personal, Hogar y Viajes». Esto solidificará aún más nuestra visión de emerger como «la marca de estilo de vida tecnológico más popular en India». Pronto presentaremos productos más geniales en nuestra categoría de altavoces inteligentes, junto con relojes inteligentes más elegantes, televisores de alta gama y auriculares más inteligentes, y varios accesorios que van desde cargadores para el automóvil, mochilas hasta estuches de equipaje con estilo y dispositivos inteligentes para el hogar. Al igual que nuestros teléfonos inteligentes, nuestras ofertas de AIoT serán una cartera de rango completo desde segmentos de precios económicos hasta premium.

Entrevista: Madhav Sheth de Realme habla sobre una cámara de 108MP, teléfonos con pantallas sin muesca y una rápida expansión del producto

Una de mis principales quejas sobre la línea Buds Air es que ni Air ni Air Neo vienen con puntas de silicona para proporcionar un aislamiento de sonido pasivo significativo. ¿Deberíamos esperar que el próximo producto de la serie Buds Air venga con puntas de silicona, o tal vez incluso con cancelación activa de ruido?

Buds Air Neo está posicionado en el segmento de presupuesto, por lo tanto, las características como las puntas de silicona y la cancelación activa de ruido no están disponibles a este precio en toda la industria. La cancelación activa de ruido es una de las tecnologías en las que nos estamos centrando y pronto lanzaremos productos con características ANC líderes en la industria.

Nota del editor: Realme vende auriculares Buds Q TWS con puntas de silicona a un precio inferior al Buds Air y Buds Air Neo.

¿Algo más que quieras decirle a nuestros lectores y a la creciente base de fanáticos de Realme?

Me enorgullece compartir que Realme ha alcanzado el hito de 40 millones de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo y 25 millones de usuarios en India. Gracias a su firme amor y apoyo, no solo nos hemos convertido en la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo, sino también en la marca de estilo de vida tecnológico más popular. La pasión de los consumidores no solo nos ha inspirado a lanzar teléfonos inteligentes de vanguardia, sino que también se ha diversificado en productos AIoT, con la visión de ofrecer nuevas tecnologías emocionantes y geniales para un estilo de vida conectado, impulsado por la tecnología sin igual. Seguiremos avanzando y más rápido con nuevas innovaciones, ¡así que mantente atento a Realme para escuchar más sobre las próximas sorpresas!



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*