Laboratorios GSMArena: los modelos 3D le permiten examinar los teléfonos como nunca antes, cortesía de Binkies 3D


Lo que nos esforzamos por hacer aquí en GSMArena es ayudarlo a seleccionar el teléfono perfecto. Y a pesar de la convergencia que nos trajo la revolución de la pantalla táctil, el diseño sigue siendo una gran parte de eso

Hay tantas peculiaridades que son difíciles de transmitir a través de una foto estática e incluso en video. ¿Qué tan curva es la pantalla? ¿La parte de atrás? ¿Qué tan gruesa es la joroba de la cámara? ¿Cómo se colocan los botones? Y así sucesivamente y así sucesivamente.

En el pasado, podías entrar a una tienda y examinar el teléfono tú mismo. Hoy, eso no siempre es posible, incluso antes de la pandemia, gran parte de las compras habían pasado de la tienda a la tienda en línea. También es bastante común ver lanzamientos solo en línea en estos días, por lo que no siempre es posible una práctica personal.

Hemos estado creando y publicando giros de 360 ​​° durante años, se crean colocando un teléfono real en una plataforma giratoria y tomando muchas fotos, luego colocándolas en un widget que puede girar. Pero alrededor de un solo eje, debido a las limitaciones prácticas de fotografiar un teléfono real. Entonces, hicimos lo que hizo Hollywood cuando los efectos prácticos se volvieron demasiado complicados: recurrimos a CGI.

A continuación, verá el nuevo widget 3D en acción. Si está en un teléfono (o dispositivo táctil), puede girar el teléfono con el dedo y pellizcar el zoom para verlo mejor. En el escritorio, simplemente use el mouse (la rueda se acerca y aleja). Hay un botón de pantalla completa en la parte inferior derecha para una vista aún más cercana.

Aurora

Amber Sunrise

Cristal de respiración

Negro

Perla blanca

Lavanda brumosa

Azul místico

Estos modelos de teléfonos compatibles con el navegador son creados por Binkies 3D. La compañía trabaja con muchos operadores importantes de todo el mundo, minoristas independientes e incluso fabricantes (Huawei, Sony y Samsung están en la lista). Y ahora, con nosotros también.

Hay varios colores que puede examinar, solo toque los botones debajo del teléfono. Binkies se encarga de representar con precisión el trabajo de pintura del dispositivo, que puede ser bastante elaborado en los casos de gradientes y tratamientos especiales del vidrio posterior para crear atractivos efectos ópticos.

Aquí está nuestro viejo widget de 360 ​​° que probablemente haya visto muchas veces antes si lee nuestras reseñas:

Si bien los modelos 3D no están disponibles para todos los teléfonos, se agregarán más y más modelos con el tiempo. Cuando un modelo 3D no está disponible, pero tenemos uno de nuestros giros clásicos, lo verá en su lugar.

Háganos saber cómo le gustan esos modelos en los comentarios e informe cualquier problema que pueda encontrar.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*