Xiaomi Redmi 9 en revisión


Xiaomi presentó por primera vez el Redmi Note 9 Pro y el Redmi Note 9 Pro Max, seguido de un Redmi Note 9 más asequible, y finalmente la alineación se completó con el Redmi 9 que se anunció dos veces, primero para Europa y dos semanas después. en China.

Este teléfono inteligente de € 150 es posiblemente el verdadero portador del espíritu Redmi, con el objetivo de ofrecer una experiencia sólida de teléfono inteligente al precio más bajo posible.

Xiaomi Redmi 9 en revisión

El Redmi 9 es un claro paso adelante de su predecesor Redmi 8 y, de hecho, se encuentra más cerca de su hermano mayor, el Redmi Note 9, con una pantalla LCD adecuada de 6.53 «con resolución Full HD +, cuatro cámaras en la parte posterior y el último MIUI directamente De la caja.

Los teléfonos inteligentes asequibles son famosos por su construcción de plástico que se siente barata, pero ese no es el caso con el Redmi 9: ciertamente se siente más premium de lo que sugiere su precio.

Xiaomi Redmi 9 en revisión

Mirando hacia el frente, hay una muesca de gota de agua que todavía polariza las opiniones de los fanáticos, pero al menos no es desagradable a la vista como un agujero en una pantalla LCD con el círculo negro adicional alrededor y los píxeles distorsionados.

Xiaomi Redmi 9 en revisión

La configuración de cuatro cámaras en la parte posterior tiene un sensor de 13MP de tamaño decente, una cámara ultra ancha, una macro de 5 MP y otro sensor de profundidad de 2 MP, y también hay grabación de video 1080p. El disparador de selfies es de 8 MP f / 2.0 y trae algunas características básicas de IA para todos los fanáticos de Bokeh.

Xiaomi Redmi 9 en revisión

Afortunadamente, vemos un puerto USB-C en la parte inferior para la batería de 5.020 mAh. Xiaomi estaba realmente orgulloso de anunciar que admite una carga rápida de 18 W, pero el cargador en nuestra caja de venta al público es de solo 10 W, lo que es una decepción.

Xiaomi Redmi 9 en revisión

Nuestra unidad está en púrpura, pero hay dos colores más en los mercados internacionales: negro y verde. El chipset MediaTek G80 tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, lo que debería ofrecer un rendimiento encomiable con un precio de 150 €.

Nuestra revisión está en marcha y debe completarse en los próximos días. ¡Manténganse al tanto!



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*