Motorola Moto G 5G Plus en revisión


A principios de este mes, Motorola anunció el Moto G 5G Plus, que es el primer teléfono inteligente 5G en la línea Moto G de la compañía. El Moto G 5G Plus está actualmente disponible para su compra en Europa y hemos recibido una unidad en nuestra oficina para su revisión. Pero antes de presentarle un análisis detallado del Moto G 5G Plus, echemos un vistazo rápido a lo que el teléfono inteligente tiene para ofrecer.

El Moto G 5G Plus viene en un único color Surfing Blue y su caja de venta incluye la documentación habitual junto con una funda protectora, un cable USB-C y un cargador TurboPower de 20W.

Motorola Moto G 5G Plus en revisión

El Moto G 5G Plus funciona con Snapdragon 765G SoC, arranca Android 10 y tiene dos opciones de memoria: 4GB / 64GB y 6GB / 128GB. El teléfono inteligente también viene con una ranura para tarjeta microSD que permite la expansión de almacenamiento de hasta 1TB.

El teléfono inteligente con tecnología Snapdragon 765G está construido alrededor de una pantalla LCD FullHD + de 6.7 «con una frecuencia de actualización de 90Hz y dos perforaciones en la esquina superior izquierda para las unidades de 16MP de ancho y 8MP de ancho ultra ancho.

Motorola Moto G 5G Plus en revisión

La parte posterior del Moto G 5G Plus alberga una configuración de cámara cuádruple dispuesta en una formación cuadrada. Es una combinación de 48MP principal, 8MP ultraancha (118 ° FOV), macro de 5MP y unidades de sensor de profundidad de 2MP.

Motorola Moto G 5G Plus en revisión

El panel posterior también incluye el logotipo de Motorola, pero a diferencia de algunos modelos anteriores, este no tiene un lector de huellas digitales incorporado, eso está en el lado derecho del teléfono, ya que Motorola decidió incrustarlo con el botón de encendido. Y si observa el lado izquierdo del teléfono, encontrará la ranura para tarjeta SIM y microSD acompañada de un botón dedicado del Asistente de Google.

Moto G 5G Plus
Moto G 5G Plus

Moto G 5G Plus

Para mantener todo este paquete en funcionamiento, hay una batería de 5,000 mAh, que se carga a través de un puerto USB-C de hasta 20W. Otros aspectos destacados del Moto G 5G Plus incluyen Bluetooth 5.1, NFC y conector para auriculares de 3.5 mm.

Motorola Moto G 5G Plus en revisión

Ya sea que el Moto G 5G Plus valga o no su dinero es algo que descubriremos con nuestra revisión completa, ¡así que esté atento!



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*