Realme C11 práctico


El Realme C11 fue anunciado para India hoy y tenemos en nuestras manos el dispositivo para algunas impresiones tempranas.

Comencemos con la caja minorista. Realme está presionando para que sea asequible aquí (el teléfono se lanza a Rs 7.499 o USD $ 100), lo que significa que no obtienes una funda de silicona dentro de la caja de venta. Hay una herramienta de expulsión sim, un cable USB y un cargador de 10W, que es el más grande que Realme nos ha enviado.

Realme C11 práctico

Sostener el C6 de 196 g de 6.5 pulgadas se siente bien. La pantalla no impresiona en el papel, es una pantalla LCD IPS de 720x1560px de frecuencia de actualización genérica, pero es lo suficientemente brillante y nítida.

También es ininterrumpido en su mayor parte: hay una sola intrusión de lágrima para la cámara selfie de 5MP.

Realme C11 práctico

La parte posterior del Realme C11 tiene textura, no muy diferente del Realme C3 (imagen de abajo para comparar), lo que le da al C11 una sensación similar en la mano que el C3. Obtuvimos el modelo gris, pero los usuarios también podrán elegir el verde.

La isla de cámara cuadrada en la parte trasera significa que el Realme C11 se tambalea menos cuando está plano sobre una mesa, si eso es una consideración para usted.

Realme C11 delante y detrás, junto con Realme C3
Realme C11 delante y detrás, junto con Realme C3
Realme C11 delante y detrás, junto con Realme C3

Realme C11 delante y detrás, junto con Realme C3

Los costos se han reducido aún más al omitir un escáner de huellas digitales en el Realme C11, pero descubrimos que el escaneo facial menos seguro es una buena alternativa. Es fácil de configurar y funciona rápido. No tuvimos problemas para desbloquear el teléfono con desbloqueo facial, incluso con gafas de sol y en un entorno con poca luz.

En todo el botón, el Realme C11 tiene la combinación típica de control de volumen y botón de encendido en el lado derecho. En la parte inferior hay un conector para auriculares de 3.5 mm, un solo altavoz y un puerto microUSB; es una pena que Realme no incluyera USB-C, pero a este precio es comprensible.

Controles Realme C11
Controles Realme C11
Controles Realme C11

Controles Realme C11

El Realme C11 ejecuta Android 10 con Realme UI en la parte superior. En cuanto al hardware, el C11 funciona con un chipset MediaTek Helio G35, que utiliza ocho núcleos Cortex-A53, que alcanzan un máximo de 2.3GHz. El chipset utiliza gráficos PowerVR GE8320 y se combina con 2 GB de RAM.

Ejecutamos algunos puntos de referencia, que estaban en el espectro inferior de nuestra base de datos. Baste decir que el Helio G35 está un poco detrás de los conjuntos de chips como el Exynos 9611, que se encuentra en el Galaxy M21, debido a su falta de núcleos Cortex-A73.

Sin embargo, el rendimiento en el mundo real estuvo bastante bien. El C11 funciona sin problemas y no hubo problemas para hablar.

Realme C11 práctico

Hemos utilizado Realme UI sobre Android 10 en dispositivos como Realme 6i.

El nuevo lanzador se parece mucho a Android vainilla con pantallas de inicio sin sentido, área simplificada de notificaciones / conmutadores y conmutador de tareas fácil de usar. Un cajón de aplicaciones también está disponible, y es tan libre de desorden como uno podría esperar.

La práctica Smart Sidebar de Realme no se encuentra en el C11, lamentablemente. Al igual que en el Realme X3, las aplicaciones de marcador y mensajes son el teléfono y los mensajes de Google. Las aplicaciones PaySa y Link de Realme están disponibles.




Realme UI bajo Android 10
Realme UI bajo Android 10
Realme UI bajo Android 10

Realme UI bajo Android 10

El Realme C11 estará disponible en colores verde y gris a partir de INR 7.499. Las primeras ventas están programadas para el 22 de julio a las 12 p.m., hora de IST, a través de la tienda web de Realme y Flipkart.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*