Oppo Reno4 Pro visto en NCC, cerca del lanzamiento global


El Oppo Reno4 Pro 5G pronto podría estar listo para un lanzamiento global fuera de China. La última evidencia se ve en una lista taiwanesa de NCC del Oppo Reno4 Pro con el número de modelo OPPO CPH2089 que presenta una nueva variante de color negro con un diseño grabado único que actualmente no está disponible en China. El diseño general es idéntico a la variante china.

Oppo Reno4 Pro visto en NCC, cerca del lanzamiento global

El teléfono en cuestión aparece en algunas fotos en vivo de la lista en diferentes ángulos. Una imagen muestra el teléfono junto al contenido de su paquete, que incluye un par de auriculares USB-C y un cargador rápido de 50W.

Fuente: NCC
Fuente: NCC
Fuente: NCC

Fuente: NCC

El ángulo más alto del Reno4 Pro muestra el nuevo diseño que mencionamos anteriormente. En lugar de la marca «Reno Glow» que se ve en los modelos chinos, este presenta un nuevo diseño de logotipo que combina las letras «o» y «p». La certificación también menciona 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

La variante china del Oppo Reno4 Pro funciona con el chipset Snapdragon 765G con soporte para redes 5G. El teléfono viene con Color OS 7.2 (Android 10) y cuenta con una batería de 4,000 mAh con soporte para carga Super VOOC 2.0 de 65W. Hay una pantalla de 6.5 pulgadas, un agujero para cámara selfie de 32MP y las cámaras triples principales consisten en una cámara principal de 48MP, una ultra ancha de 12MP y una cámara de teleobjetivo de 13MP. La variante de 12 GB / 256 GB de Reno4 Pro cuesta CNY 4.299 (~ $ 606).

Fuente • Vía



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*