Huawei informa resultados financieros positivos para el primer semestre de 2020


El primer semestre de 2020 ya está detrás de nuestras espaldas y las empresas han comenzado a emitir sus informes financieros para los últimos períodos de auditoría. Huawei informó en un comunicado de prensa que tanto los ingresos como las ganancias netas aumentaron anualmente, respectivamente 13.1% y 9.2%.

Los números dicen que los ingresos fueron de CNY454 mil millones, que es un poco más de $ 64 mil millones en las tasas de cambio de hoy. El negocio del operador alcanzó CNY159.6 mil millones, la división empresarial obtuvo CNY36.3 mil millones, y el negocio de consumo que incluye los dispositivos móviles alcanzó CNY255.8 mil millones en ingresos.

Las matemáticas simples revelan que más de la mitad de los ingresos de Huawei provienen de teléfonos, tabletas y dispositivos portátiles, entre otros dispositivos móviles, mientras que el negocio del operador que es la razón principal de la prohibición del comercio en los Estados Unidos aporta solo el 35% del pastel.

Se espera que lleguen más informes sobre H1 y Q2 a finales de este mes, donde veremos una imagen más amplia del mercado mundial de teléfonos inteligentes que reacciona a la primera ola de la epidemia de COVID-19, y dónde Huawei se compara con sus competidores.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*