El primer renderizado de Samsung Galaxy Tab S7 aparece en línea


Se espera que Samsung presente un dúo de tabletas en su evento Unpacked el próximo mes: el Galaxy Tab S7 y el Galaxy Tab S7 +, y Evan Blass filtró una versión oficial de la opción no Plus.

La pizarra parece tener un cuerpo rediseñado, en comparación con su predecesor Galaxy Tab S6, así como el teclado conectable y la cubierta posterior.

El primer renderizado de Samsung Galaxy Tab S7 aparece en línea

Todos los lados del Samsung Galaxy Tab S7 serán planos, y uno no puede perderse las similitudes con el competidor de Apple: el iPad Pro 11 (2020). La cámara selfie se abrió paso en el lado largo y estará en la parte superior cuando la tableta se mantenga en posición horizontal, en lugar de estar en el lado corto y traer ángulos extraños durante una videollamada.

La imagen también revela un S Pen rediseñado, pero aún se desconocen sus funcionalidades. Hasta ahora, esperamos que la tableta traiga el chipset Snapdragon 865 con un módem 5G, junto con 6 GB de RAM. Es probable que la pantalla sea un AMOLED de 11 «con una frecuencia de actualización de 120 Hz, pero la confirmación oficial de cualquiera de estas especificaciones aún no ha llegado.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*