Los píxeles de Google y la familia S20 de Samsung reciben parches de seguridad de julio


Puede que no sea el 1 de julio, pero hoy es el primer lunes del mes, y eso significa una cosa: Google está listo para enviar un nuevo lote de parches de seguridad mensuales a sus píxeles aún compatibles. Esta vez no hay caída de funciones como el mes pasado, por lo que todo lo que obtienes son correcciones de seguridad, pero bueno, eso también es importante, por lo que tu teléfono no está expuesto a vulnerabilidades desagradables.

Como es habitual con los lanzamientos de Google, pueden pasar algunos días (o incluso semanas) antes de que todas las unidades de Pixel compatibles obtengan la actualización, pero finalmente está en camino. El número de compilación para todos los dispositivos es QQ3A.200705.002.

Los píxeles de Google y la familia S20 de Samsung reciben parches de seguridad de julio

Samsung también está lanzando los parches de julio a los miembros de su familia insignia Galaxy S20, incluso antes de la implementación de Google por algunos días en algunos mercados. En los EE. UU., Obtienes el número de compilación G98xU1UES1ATFB (donde «x» es un dígito diferente según el miembro de la línea S20 que poseas). En Europa, la compañía está implementando la compilación G98xxXXU3ATFG (donde la «xx» minúscula una vez más varía según el modelo específico).

Todavía no hay cambio de registro para los modelos de EE. UU., Pero para los dispositivos basados ​​en Exynos de la UE, además de las nuevas correcciones de seguridad, también se le promete un mejor rendimiento de la cámara, al menos en el S20 Ultra 5G.

Fuente 1 | Fuente 2 | Fuente 3 | Vía



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*