Revisión de Motorola One Fusion +


Introducción

Motorola One Fusion + parece un teléfono fácil de usar con un amplio conjunto de funciones. El One Fusion + es el segundo teléfono de Moto con una pantalla impecable gracias a una selfie emergente, y trata de ofrecer el máximo rendimiento por su precio de 299 €.

Revisión de Motorola One Fusion Plus

Seguro que parece que el One Fusion + puede funcionar en todos los frentes. Su pantalla HDR10, ininterrumpida, es perfecta para películas y juegos. Luego está el potente chip Snapdragon 730, una de las mejores opciones para la clase de rango medio.

Hay más, por supuesto. La Fusion + incluye una cámara cuádruple familiar en la parte posterior (normal, ultra ancha, macro y profundidad), pero también ofrece varios modos de disparo, incluida la visión nocturna. Luego está la gran batería de 5,000 mAh que debería durar al menos dos días según las estimaciones de Moto. Vamos a ver sobre esto en un momento, usted apuesta.

Revisión de Motorola One Fusion Plus

El One Fusion + arranca bastante limpio Android 10 OS, pero no es parte de la distribución de Android One. Es solo la versión más limpia de Google con un montón de discretos extras de Moto aquí y allá, incluido un modo de juego dedicado y una pantalla de espera.

Especificaciones de Motorola One Fusion +

  • Cuerpo: 162,9×76,4×9,6 mm, 210 g; Gorilla Glass frontal, marco de plástico y parte posterior. Resistente a salpicaduras.
  • Pantalla: LCD IPS de 6.5 «, resolución 1080x2340px, relación de aspecto 19.5: 9, 385ppi; sin recorte, HDR10.
  • Chipset: Snapdragon 730 (8nm): CPU de octa núcleo (2×2.2 GHz Kryo 470 Gold y 6×1.8 GHz Kryo 470 Silver); GPU Adreno 618.
  • Memoria: 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento UFS 2.1 incorporado, ranura microSD (compartida).
  • SO / Software: Android 10
  • Cámara trasera: Ancho (principal): 64MP, Quad-Bayer, sensor de 1 / 1.72 «, tamaño de píxel de 0.8µm, longitud focal equivalente de 26 mm, apertura f / 1.8, PDAF. Ultra amplio: 8MP, 1 / 4.0», 1.12µm, 13 mm, f /2.2, AF. Macro: 5MP, f / 2.2. Profundidad: 2MP, f / 2.2. Grabación de video: hasta 2160p / 30fps.
  • Cámara frontal: 16MP, Quad-Bayer, f / 2.0, 1.0µm, foco fijo. Grabación de video 1080p / 30fps.
  • Batería: 5.000 mAh, 15 W soporte de carga por cable
  • Misceláneo: Lector de huellas dactilares montado en la parte posterior; NFC Radio FM; Conector para auriculares de 3.5 mm.

Al igual que muchos otros teléfonos económicos de Motorola, este también incluye este nano-revestimiento repelente al agua, que proporciona resistencia básica a las salpicaduras sobre la parte interna del teléfono y sus puertos. Esto está lejos de la resistencia al agua real y más como un poco de tranquilidad, pero también puede salvar su Moto una o dos veces cuando ocurre un accidente. Y todos sabemos que esto sucede inevitablemente.

Y en caso de que se pregunte sobre el modelo One Fusion normal, es posible que nunca haya oído hablar de él. La versión regular (y más barata) se limita a América Latina y Medio Oriente, y Motorola no ha compartido ningún plan para un lanzamiento más amplio.

Desembalaje del Motorola One Fusion +

La caja minorista Motorola One Fusion + contiene lo habitual: obtienes un cargador de 18 W, un cable USB-C y una funda de silicona transparente.

Revisión de Motorola One Fusion Plus

No hay envío de protector de pantalla con el teléfono, si tenía curiosidad al respecto.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*