Presuntos renders de fuga de Google Pixel 5, que recuerdan a Pixel 4


Bienvenido a lo que bien podría ser el primer vistazo al Google Pixel 5. Los siguientes renderizados se basan en esquemas CAD y muestran cómo podría ser el próximo Pixel 5 compacto de Google.

Desde la parte posterior, el Pixel 5 se parece mucho al Google Pixel 4 con una configuración de doble cámara, sin embargo, el Pixel 5 también tiene un escáner capacitivo de huellas dactilares, algo que el Pixel 4 dejó caer a favor del reconocimiento facial.

Posibles renders CAD de fuga de Google Pixel 5, que recuerdan a Pixel 4

La parte frontal del Pixel 5 presenta una sola cámara selfie, incrustada en la pantalla a través de un agujero perforado. Según los datos de CAD, el Pixel 5 medirá 144.6×70.4x8mm, un poco más corto y estrecho que el Pixel 4.

En febrero vimos el primer render supuestamente del Google Pixel 5 XL, que presentaba una cámara triple en la parte trasera. Si los renderizados del Pixel 5 resultan correctos, entonces podríamos estar buscando diferentes especificaciones de la cámara para los diferentes modelos de Pixel 5, un alejamiento de la norma.

Presuntos renders de Google Pixel 5, fuente de la imagen: Pigtou
Presuntos renders de Google Pixel 5, fuente de la imagen: Pigtou

Presuntos renders de Google Pixel 5, fuente de la imagen: Pigtou

Google aún no ha presentado el Pixel 4a de rango medio, que se ha retrasado desde mayo. Ese teléfono se espera en cualquier momento, mientras que los Pixel 5 deberían llegar en octubre o incluso noviembre. Sin embargo, algunas fuentes apuntan a una presentación en octubre para el Pixel 4a, lo que empujaría a una eventual presentación del Pixel 5 aún más atrás.

Sabemos muy poco del Pixel 5. El rumor más fuerte que hemos tenido hasta ahora apunta al Pixel 5 usando un Snapdragon 765, en lugar de un Snapdragon 865 completo.

Fuente 1 | 2





Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*