Moto G 5G Plus pasa por Geekbench un día antes de su anuncio oficial


Motorola tiene un evento programado para mañana, que se centrará en el Moto G 5G y Moto G 5G Plus. Este último acaba de ser certificado por la FCC e hizo una prueba en Geekbench.

El Moto G 5G Plus parece que se conformará con el Snapdragon 690, el primer chipset 5G de Qualcomm en la serie 600 (suponiendo que hayamos descifrado el nombre de código «nairo» correctamente). Es el Snapdragon 5G más asequible hasta la fecha, lo que tiene sentido dado que los teléfonos G son de gama media.

Moto G 5G Plus en Geekbench
Moto G 5G Plus en Geekbench

Moto G 5G Plus en Geekbench

El teléfono incluye 4 GB de RAM y ejecuta Android 10 para la prueba. Si utiliza el Snapdragon 690, admitirá 5G sub-6 GHz gracias al módem X51 dentro del conjunto de chips.

Leaskter @evleaks informó que el Moto G 5G (no plus) usará un chipset Snapdragon 765 (también conocido como «lito»), pero que en realidad usa núcleos más antiguos (Kryo 475 basado en Cortex-A76) en comparación con el S690 (Kryo 560 basado en Cortex-A77). Los puntajes en Geekbench 4 y 5 se ven bastante parejos entre los chips «nairo» y «lito» en ambos sentidos. Descubriremos la selección de chipset para mañana.

Fuente 1 | Fuente 2



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*